“PARA NO VOLVER”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tigre
Mendoza, Argentina
“PARA NO VOLVER”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos con amigos. La posada y la atención decepcionantes.
La habitacion e instalaciones son muy precarias y el servicio un desastre. Sucio y descuidado nada que ver a lo que promocionan. No es un spa y lo que ofrecen es de muy baja calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Posada Isla Esc... S, Atencíon al huesped en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado,
Lamentamos lo sucedido, y no haber podido estar a la altura de sus pretensiones,
Ya estamos trabajando en lo marcado para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui con mi pareja dos días como noche romántica. Lo único que nos gusto fue la pileta (tenían solo una funcionando). Nos tuvieron media hora esperando para el check in (para llenar una hojita que lo podríamos hacer en la lancha). La habitación tenía un olor a humedad espantoso, no tiene ventanas!!!!! y el baño es una ducha horrible. Todo en pésimo estado, el olor en el baño era insoportable. Los zócalos están todos salidos, telarañas por todos lados. Las toallas y batas de ducha todas rotas. La comida parece de hospital. El desayuno es el mismo pan de la cena/ almuerzo tostado y una, si UNA medialuna por persona!!!! EL LUGAR PARECE LA MANSIÓN DEL TERROR Y AL PRECIO DE SOFITEL LA RESERVA!!!!!!!!!!!!!! Nunca en mi vida me sentí tan estafado.

Estimado Nestor,
Muchas de las cosas que usted comenta no son así.
De todas maneras lamentamos no haber superado lo que ustedes esperaban, no anhelamos ser el Sofitel, si los costos son parecidos es por el hecho de que la operatividad en el Delta, tiene un costo mucho mayor al que existe en la ciudad. Quizas eso sucede muchas veces, nos comparan con hoteles y lugares de la ciudad por nuestra tarifa.
De todas maneras, tomaremos sus criticas para poder brindar un mejor servicio en el futuro.
Desde ya gracias.
Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde el principio me recibieron barbaro, yo fui sola y me atendieron genial, la masajista es buenísima, super recomendable. La comida sencilla pero muy rica y la pile y el paisaje inmejorables. La verdad me encantaría volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Gabriela,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacer su devolucion sobre nuestra posada,
Nos alegra que la gente se vaya contenta y con ganas de volver,
La esperamos nuevamente desde ya!
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo se puede destacar las 2 piletas el resto muy deficiente, hay olor a pozo ciego, hay mas mosquitos en el vestuario, que es de cuarta, que a la intemperie, la comida es normal y escasa, en fin, lo unico destacable es el entorno, pero eso es merito de la naturaleza y no de la posada escondida.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pablo,
Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.
Tomaremos sus criticas para mejorar el servicio.
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos con mi novia dos dias y una noche, la verdad que la pasamos muy bien, la atencion es muy calida, la comida muy rica, la suite espectacular, desde el comienzo fue una travesia el recorrido en lancha y el camino a la posada da cierto enigma, tal vez sugeririamos un poco de limpieza en el hall y mejorar el gym.

Pero podriamos volver sin problema y vamos a recomendarlo!

Muchas gracias a Paulina por la atencion!

Un abrazo!

Lucas

Lucas,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de realizar esta critica.
Nos alegra saber que han podido disfrutar el Delta, y pasarlo bien.
Asi también apreciamos su aporte y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en futuras visitas.
Desde ya gracias.
Iñaki Galdós
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Establecimiento: Posada Isla Escondida Tigre
Dirección: Arroyo Esperita 541 | Spa sobre arroyo en isla delta, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 268 €
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires