“hermoso lugar”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanto el lugar, la vegetación, la comida y sobre todo la atención de la gente que atiende la posada. Se preocupan porque estés bien atendido y descanses, que es lo primordial en ese lugar. Volveré sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: las del oeste son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola, buenas tardes fuimos a pasar el dia el domingo. Muy bueno todo, la verdad una atencion barbara! las chicas de 10! los precios de todo lo que pidas alla muy bien tambien! Llegué y lo recomendé a mis amigos. Tiene todo lo que se necesita, destaco la pileta cubierta, la parrilla y atencion. Vi algunos comentarios reparando en criticas a la variedad de la carta o calificacion de personal, sinceramente no les veo sentido, si voy a reparar en la bodega del vino no lo voy a buscar a una isla donde lo importante es el entorno. El personal cumple con su finalidad perfectamente. Sepan lo que importa, Esperemos volver no dentro de mucho! ja Saludos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La Posada La isla Escondida es un paraíso altamente recomendable para disfrutar de la naturaleza, la armonía y el encanto mágico del lugar. Además te brindan una atención personalizada como GERARDO, JULIETA, HAROLD, FERMINA, SHESICA, ANTONIO, ANGI y todos los que integrantes del Staff, que hacen que te sientas como un Rey. Y desde luego es un verdadero placer disfrutar de las delicias del Cheff.Estamos muy agradecidos. Es para nosotros como un Eden.
Omar, Oscar y Goyo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Posada Isla Esc... S, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Gracias Los esperamos Proximamente !!!!! a los 3 Besosss
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos en una cabaña que no tenia agua , reclamamos muchas veces para que solucionen este problema. Todas las comidas desayuno almuerzo y cena llegaron siempre frías. Era complicado encontrar a alguien para pedir algo o que te atiendan, una odisea. A pesar del mal servicio, el lugar que no fue lo que esperabamos y lo caro que pagamos nuestra estadia por descansar la pasamos bien pero no lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui a pasar año nuevo con mi pareja y fue todo una desepciòn. Las piletas no se encontraban en condiciones, la comida muy pobre, la carta de vino escasa, falta de personal calificado. En relaciòn con lo que cuesta la estadia es una estafa. Lo unico para destacar fue el señor que nos llevo a la posada en la lancha escuchando Pink Floyd.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Establecimiento: Posada Isla Escondida Tigre
Dirección: Arroyo Esperita 541 | Spa sobre arroyo en isla delta, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 268 €
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires