“Naturaleza Extrema”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 17 abril 2014

Ideal para calmar la cabeza. El delta te enamora o te enloquece jaja. Muchísima tranquilidad la isla esta lejos de ruido.
La comida es muy rica y la gente que atiende muy amable.
Fuimos a la cabaña del arroyo la misma se encontraba enfrente del complejo contábamos con una canoa para llegar a almorzar, desayunar, etc.
La pasamos muy lindo. La cabaña era muy cómoda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Posada Isla Esc... S, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Gracias Nos super alegra que la hayan pasado bien ,Los esperamos proxmamente !
Saludos de Todo el equipo de Isla EScondida-

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Isla Escondida Tigre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en la cabaña tailandesa y estuvimos muy cómodos!! 7 personas, incluidos una beba y un chico de 3 años. Buenísimas mas camas y el equipamiento de la cabaña!! Muy recomendable! La atención fue ideal y siempre atendieron cualquier pedido!! Ojalá les toque Mariana que dejo que la molestáramos por cualquier inconveniente!

Se alojó en abril de 2014

Nos alegra haber cumplido las espectativas ,Los esperamos proximamente !!!
Saludos de Todo el Staff

Opinión escrita 7 abril 2014

En diciembre del año pasado contraté los servicios de la posada para hacer el evento de fin de año del lugar donde trabajo. Eramos unas 20 personas y pasamos una jornada inolvidable por la mala atención y la terrible calidad de la comida que no coincidió con lo que habíamos contratado.
No nos entregaron la factura que solicitamos y despues de varios meses donde vengo reclamando esto y una respuesta de parte de la gerencia o algun representante del lugar por el desastre en lo que nos dieron no tuve ningún tipo de respuesta.NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Lamentamos no haber cumplido sus espectativas.Tambien recibir este comentario 4 meses mas tarde de su estadia .Patricia

Opinión escrita 5 abril 2014

Mi segunda visita a la isla! Al margen de que el clima fue perfecto, la volveria a elegir por la cordialidad que reina desde que contratas el servicio, la comida que es abundante y la belleza del entorno natural. Muchos aplausos y felicitaciones!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias !!! Estos comentarios son un empujon para todo el equipo de trabajo nos llena de alegria y energia ! Gracias ,nos super alegra que se vayan felices ,Saludos de todo el Staff !!!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Llegué buscando un lugar para relajarme y descansar por completo. Lo encontré inmediatamente en el entorno y con la hermosa amabilidad de la gente que trabaja en el lugar, con la que compartí mis días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Dirección: Arroyo Esperita 541, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios: 42 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires