“El lugar mas lindo y mas acogedor de Bs.As”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“El lugar mas lindo y mas acogedor de Bs.As”
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Realmente quiero agradecer el fin de semana que pasé en La Escondida, ya que fueron unos dias hermosos, llenos de paz, amabilidad de sus dueños y personal,Con la tranquilidad que uno espera encontrar , rodeado de naturaleza y con el plus del Spa y con el respeto de todos para que nosostros pasemos unos dias realmente maravillosos. Muchas gracias otra vez, y para quien lea esto, se los recomiendo totalmente.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 octubre 2009

Pasamos un fin de semana lindisimo ...una segunda luna de miel! Un lugar con mucho encanto, excelente atención y riquisima cocina!! Nos encanto!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Beccar
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Pase un excelente cumpleaños con amigos en la paz de estar tan cerca del ruido de bs as., No faltó detalle, desde el transporte hacia la posada, las flores en las mesas, el asado esperandonos al momento de llegar, la calidez y amabilidad de las personas de la posada! Todo increíble!!!!!!! Super recomendable para estos eventos!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Recomendado por amigos, estuve con Quique, mi pareja. Ambos pudimos lograr algo difícil viviendo en Buenos Aires: nos desconectamos totalmente de los ruidos y el smog. Sólo verde, excelente atención y entorno. El lugar es soñado y también muy recomendable para quienes tienen niños, con un rápido acceso que permite admirar la belleza del Delta. Nuestras felicitaciones y ya nos preparamos para regresar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2009

Me encanto, el lugar es ideal para desconectarse de la cuidad y pasarle muy , muy bien

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Establecimiento: Posada Isla Escondida Tigre
Dirección: Arroyo Esperita 541 | Spa sobre arroyo en isla delta, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 267 €
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires