“Elegí por segunda vez La Escondida y no me arrepiento.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“Elegí por segunda vez La Escondida y no me arrepiento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Solo quiero agradecer a la gente linda que está a cargo de este maravilloso lugar porque despues de un tiempo volví a hospedarme y como siempre me concedieron todos los gustos como si fuera la única, a pesar de que las habitaciones estaban todas completas (por ejemplo el tomar mate en el gran camastro que tienen en el jardin y el fernetcito a orillas del arroyo¡¡¡) Eso habla de una atencion personalizada y de calidad . Conectarme con la naturaleza siempre hace bien y este es el lugar perfecto. Gracias otra vez¡ Vane

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

Amsterdam
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

A pesar de que pasamos dos días y una noche muy agradables en Isla Escondida, nuestra queja principal es que lo nos dieron la calidad que esperábamos, por lo que pagamos. La primera mala señal fue que nos cobraron al entrar, cuando en la mayoría de los hoteles del mundo se cobra al salir. El primer día que nos quedamos había más gente en el hotel, pero se fueron por la tarde, así que durante nuestra estancia el personal no estaba especialmente ocupado. Algunas de nuestras quejas:

* La comida que servian era correcta, pero esperábamos mucha más calidad. El desayuno no era muy bueno, ni abundante: hemos tomado mejores desayunos en hosteles de 20 dólares. Por el precio que pagamos, habría sido bueno que también incluyeran bebidas no alcoholicas (sabíamos por anticipado, por su web, que las bebidas no están incluidas en el precio), y algo de fruta y de picar durante el día.

* Aunque el personal no estaba muy ocupado, y la isla estaba casi vacía, había colillas, papeles y botellas de agua vacías por el jardín. Después de que los invitados dejaban una mesa vacía, los vasos y botellas vacías permanecían en la mesa durante horas. Tuvimos que pedir al camarero que limpiaran la mesa cada vez que nos servían, porque no limpiaban las mesas después de cada uso.

* Dicen tener un circuito spa, pero en realidad es más parecido a una habitación pequeña con una sauna para dos personas (y no más), un jacuzzi y un baño. La sauna estaba limitada a 60 grados, el mínimo absoluto para una sauna y definitivamente no suficiente para nosotros.

* El personal era muy agradable de trato y nos ayudaron con todo lo que les pedimos, pero no prestaban mucha atención. La mayoría del tiempo lo pasaban hablando en la cocina, incluso cuando estábamos comiendo o cenando, y no comprobaban si ya habíamos terminado o si necesitábamos algo. Un par de veces tuvimos que llamar a la puerta de la cocina para que nos sirvieran agua y nos trajeran el postre. Lo mismo en el jardín: los camareros no están atentos, así que cuando necesitábamos algo nos teníamos que levantar a buscar a alguien dentro.

Así que, a pesar de que pasamos un agradable fin de semana, definitivamente no nos dieron lo que esperábamos, por lo que pagamos. Si nos hubieran cobrado la mitad, habríamos quedado contentos.

A su favor: Están en un sitio muy bonito, las habitaciones son buenas y la atmósfera en el hotel es relajante. Además tuvieron detalles con nosotros como dejarnos reservar sin dejar depósito, y dejarnos sus sticks USB 3G cuando se estropeó el wifi.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

excelente servicio, y calidez. un lugar ideal para ir a descansar y desconectarse de celulares y oficina. de paso te podes hacer tratamientos y los domingos dan una clase de yoga gratuita. la comida es riquisima y lo pase genial. tambien hice un paseo nocturno embarcada y pude ver toda la ciudad de tigre iluminada. la verdad que super completo , volveria ya

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Fuimos a pasar unos días en Enero de 2010 atraídos por las fotografías de la página web, el lugar es bueno, escondido en medio de una isla. La casona antigua es interesante pero la pobre inversión en servicios y comodidad se nota y mucho.
Compramos unos días que incluían la habitación y las comidas, lamenté que antes de saludar se nos pidiera pagar todo por anticipado, un precio nada barato.
Decorado con una onda hindú y con detalles demasiado rústicos y baratos que le restan confort y arruinan la estadía. La habitación jamás fue limpiada en tres días que estuvimos allí, el baño se surtía de aguas del río, a veces demasiada sucia y solo tenía un paupérrimo ventilador de techo.
La pileta también estaba con agua sucia, resulta muy pequeña y mucho más cuando vienen a pasar el día algunos visitantes que ocupan los pocos espacios interesantes para tomar sol o descansar en detrimento de quienes han pagado estadías.
La comida no era mala pero las sillas y ubicaciones resultaron incómodas, la limpieza en general era pésima teniendo en cuenta que lo presentan como un spa no vimos nunca áreas específicas, salvo una brasileña que ofrecía sus servicios de masaje en una pequeña habitación, previo pago.
Si va se va a aburrir, a la noche oscurecen todo y las velas lo vuelven acogedor, pero quizà sea un artilugio para no ver los detalles berretas del sitio.
Un lugar aburridísimo y con pésimos servicios. Y caro para lo que ofrece. Muy caro.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
islaescondidaspa, Propietario en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 4 enero 2011
Estimado Huesped-
Gracias por el tiempo tomado con sus criticas ya que son la guia que utilizamos para
mejorar semana a semana en estos 12 años en el Delta-

,Tenemos un spa con sauna seco para 2 personas
Hidromasajes doble con espuma hidratante y aromateria,Sahumerio y velones-Toillete
Que pena no lo haya visto esta en planta baja y puede comprobarlo con las fotos de inernet

Respecto a la limpieza .EStamos en un humedal ,tierrita va a haber ,pero dificilmente vera en el pasto ,1 cigarrillo o un papel ,pero si tierrita .iGUALMENTE TOMARE ESTE COMO RECLAMO A RESOLVER-
nUESTRA INTENCION CON LAS VELAS.consiste en que aqeulas 20 parejas que recibimos cada fin de semana ,cenen de manera romantica ,con musica romantica ,con velones y candeles armando un ambiente que les permita encontrase cada vez mas,es algo mas espiritual ,AL LADO DE 1 ARROYO pero todo Ok .
Lamento mucho no haber podido cubrir sus espectativas.Lamentablemente lo de gustos solo podemos respetarlo ,y Respetamos su punto de vista tambien-Gracias Posada Isla EScondida Staff Lo elevaremos a Gerencia -
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Uno de los pocos lugares que superan las expectativas cuando llegas... Desde el chico que te espera en el muelle y te acompaña hasta la posada hasta Nicolas, Beto, Soledad, Jessica y los masajes de Andrea, que te hacen sentir como si fueras el unico huesped... El lugar increible, la tranquilidad del entorno, la buena vibra en cada rincon, la comida, la musica, sin horarios para nada, no se puede pedir mas... Y como dijo Beto mientras cenabamos abajo de un arbol y a la luz de la vela... "Lo que se hace de corazon, no puede salirte mal"

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
islaescondidaspa, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Gracias de Corazon ,!!! Nuestro objetivo es mimar a nuestros huespedes y transmitirles la importancia de Cuidar esta reserva de Biosfera y agua dulce 3ra en el MUNDO -
Por hoy ,Mision cumplida-
Saludos Posada Isla EScondida Staff-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Establecimiento: Posada Isla Escondida Tigre
Dirección: Arroyo Esperita 541 | Spa sobre arroyo en isla delta, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 275 €
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires