“Visita del día”

Alpenhaus Restaurant
En el puesto nº 2 de 2 Postres en Tigre
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Austríaca, Alemana, Internacional
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Alpenhaus restaurant se encuentra a orillas del hermoso y apacible arroyo Rama Negra en islas del delta de Tigre a una hora de navegaciòn con lanchas Interisleñas desde estaciòn fluvial de Tigre. Con lancha taxi se llega en media hora. Se ofrecen comidas tìpicas alemanas y austrìacas, ensaladas especiales, pastas caseras, tablas de fiambres y quesos, fondues, minutas, reposterìa artesanal austrìaca y fines de semana carnes grilladas y salad bar. Se puede almorzar en hermosos decks frente al rìo, en el parque o en el salòn tìpico alemàn-austrìaco en primer piso. Hermosos senderos de caminatas en la zona y en el predio de Alpenhaus para ver flora y fauna del lugar.Los esperamos!
Opinión escrita 10 marzo 2012

Fui con una amiga los primeros dias de Marzo, y la realmente no tengo palabras de agradecimiento por la atención que tuvieron para con nosotros los dueños, Susana y Guillermo, como toda la gente que trabaja ahi la cual es muy cálida y no pierden detalle alguno. Un hermoso paisaje, y una comida riquisima casera, típica me hicieron probar que me han recomendado

Opinión escrita 29 febrero 2012

El lugar esta bueno, sin estridencias. La atencion es bastante mala y los precios son tramaendamente altos. Hay mejores opciones.

Alpenhaus, Owner en Alpenhaus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Agradecemos a esta persona se haya tomado el trabajo de escribir pero no compartimos su relato. Los mozos de Alpenhaus están sumamente capacitados, han trabajado en Austria por algo más de 7 años, hablan varios idiomas y son sumamente educados. Quizás este señor haya tenido un mal día o no supo disfrutar del lugar, el entorno y los sabores que se brindan aquí.
Alpenhaus es un emprendimiento familiar donde todo se elabora artesanalmente con dedicación
y muchísimo amor. Tampoco se pretende o se puede ser barato pues para la elaboración de nuestros platos artesanales se usan los mejores productos que hay en plaza y dedicamos mucho tiempo en la elaboración de los mismos. No deseamos masificar nuestro lugar, lo cual saben o valoran todos los clientes que siempre vuelven a visitarnos y disfrutan de nuestra gastronomía. Por supuesto hay otros lugares a donde ir pero no podrá disfrutar de la paz de este hermoso arroyo, de las caminatas a orillas del mismo, de las cervezas premium tiradas de barril, del lugar típico alemán ni de los platos alemanes y austríacos elaborados aquí mismo. Ofrecemos un amplio menú y hasta las tortas son artesanales y típicas centroeuropeas. Al delta hay que empezar a disfrutarlo apenas se sube a la lancha viendo el hermoso entorno, la vegetación única, los pájaros, peces y la paz del río......el delta es un paraíso muy cercano a la gran urbe y Alpenhaus se encuentra allí en medio de todos los verdes esperándolos con sus Delikatessen.
Disfrute del delta y de Alpenhaus!
Hasta pronto! Bis bald!
Suzanne

Opinión escrita 23 enero 2012

Llamamos el día anterior, nos atendió una mujer y nos dijo que debíamos ir antes de las 21. Así lo hicimos, con la sorpresa de que un señor, bastante maleducado, nos interceptó sin siquiera dejarnos ingresar, diciéndonos de mala manera que en ese sitio trabajan sólo él y su mujer y que ya tenían el cupo completo (alcanzamos a ver sólo una mesa ocupada).
Ni siquiera nos ofreció algo más sencillo a cambio, como alguna ensalada o minuta. Una pena, porque teníamos buenas referencia de su cocina, aunque no volveríamos ni aunque fuese el único lugar del mundo.

Alpenhaus, Gerente en Alpenhaus Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Alpenhaus atiende de noche solamente a hospedados o a personas que realizan una reserva anticipada y solamente los días sábados por la noche. Hay gente que no sabe
ubicarse, cree que este es un restaurant de Buenos Aires (estamos en una isla). No se puede atender a cualquier hora y sin una reserva. De ninguna manera se faltó el respeto, la gente no entiende y se desquita escribiendo lo que quieren e inventando en sitios como este.

Opinión escrita 16 enero 2012

Buen buena atención, el lugar es muy lindo y muy buena comida. Se pueden comprar productos que ellos mismos producen como las mermeladas caseras

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Como cada vez que bajamos de la lancha, la familia nos recibe con mucho afecto, el deck está más grande y todo tan cuidado como siempre... Comimos Schlacht Platte (como lo describimos?, fiambre y salchichas alemanas con una guarnición de papas y chucrut...) por supuesto con mostaza y una fría y una refrescante cerveza tirada... Que más? Disfrutar del pasto, del sol, del río y la genial atención de las camareras que siempre nos hacen sentir en casa... Volveremos pronto...