“ENCONTRE LO QUE BUSCABA”
Opinión sobre Los Pecanes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Los Pecanes
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Tigre
San Clemente del Tuyu, Argentina
“ENCONTRE LO QUE BUSCABA”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fin de Semana largo de mayo, otoño, mucha gama de verdes, amarillos y rojos junto al rio es un entorno perfecto para tanta cordialidad y buen servicio. Esto encontramos con mi familia en Los Pecanes. Ana, Richard, Matias y su familia nos hicieron pasar cuatro dias maravillosos, Almuerzos a la vera del rio, paseos por lugares poco conocidos del Delta, historias del lugar, siesta en hamaca paraguaya, un apacible living para disfrutar de la lectura, los juegos de mesa, o simplemente conversar al calor del hogar, colibries dispuestos todo el dia a darnos un espectaculo o posando para las fotos, son algunas de las experiencias que vivimos en este paradisiaco lugar. Lo recomiendo sin dudar. Lo mas, las delicias caseras que preparan Ana y su familia y la amabilidad. El lujo esta en el paisaje y la naturaleza, y no en la tecnologia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Silencio, naturaleza pura, árboles añosos, y el río...como si esto no alcanzara en Los Pecanes te reciben como a amigos , cordialidad en todos los idiomas. En las habitaciones no sobra ni falta nada. La comida es simplemente deliciosa, las mermeladas del desayuno inolvidables y el "pecan pie" tiene un sabor soñado...si andan buscando un lugar en el Delta... es éste, no busquen más, soy tigrera vieja y viajada, sé de qué hablo eh!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2014

En Los Pecanes encontramos naturaleza, descanso absoluto y una familia propietaria que nos recibió como si fuéramos parientes queridos, con cariño, calidez y amabilidad. Las comidas son excelentes, caseras, deliciosas y abundantes. La atención es excelente. Uno se siente cómodo apenas llega. El lugar es muy lindo, abundan los frutales, el verde y los picaflores son un espectáculo aparte. Las cabañas son simples pero bien calefaccionadas y no sobra pero tampoco falta nada. Fuimos en pareja y pasamos 5 días de puro relax. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Desde el primer momento sos uno màs de la familia con Richard, Ana y Matìas. La recepciòn es con picaflores donde mires y la invitaciòn a dejar las cosas y no hacer. Las habitaciones tienen lo necesario para pasarlo muy bien y con vistas del jardin y el rìo. El descanso es total, el tour con Matìas excelente y realmente conoce. Las comidas riquisimas, pollo al horno de barro muy bueno, lo mismo que el asado, matambre de cerdo, agnolottis con salsa casera y pecan, variedad de ensaladas, los postres son todos manjares. Por la noche el apple cramble tibio con crema fue le mejor que probè en mi vida.
Para el que busca y le gusta la isla y su magia, este es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestro aniversario con mi pareja en los pecanes, llegamos de casualidad averiguando hospedajes en la web.fue la mejor decisión que pudimos tomar. Superó nuestras expectativas debido a que buscábamos un lugar en el delta que fuera romántico,intimo y de buena calidad,que no tenga el ruido de un hotel y que estuviera realmente en contacto con la naturaleza... Los pecan es cumplió todas estas condiciones y mucho más, ya que nos encontramos tambien con la muy amable atención de sus dueños y su excelente y casera cocina. Todo riquisimo! El pollo ahumado, la pasta casera y el asado!
Por otro lado, el lugar cuenta con el uso de canoa gratuito lo cual es un golazo porque para alguien como yo que no soy eximia deportista pude realizar un deporte acuático de manera sencilla y a la vez recorrer el delta desde mi pequeña embarcación. Por ultimo, recomiendo la excursión que hacemos con los mismos dueños, es aparte pero esta a un muy buen precio y te hacen conocer el delta de verdad.
Algo a tener en cuenta es que la relación precio calidad esta muy bien, y los precios son bastante mas accesibles q otros lugares donde pedían el doble y hasta el triple.si bien la hostería no tiene el lujo de un resort, les aseguro q tiene un lujo que no se encuentra en un jacuzzi pero se encuentra en los cientos de colibrís que encontras a toda hora.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
La Soñada
N.° 25 de 41 en Tigre

¿Has estado en Los Pecanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pecanes

Establecimiento: Los Pecanes
Dirección: Arroyo Felcaria Frente y Canal Luciano | Segunda sección de islas, Delta del Paraná, Tigre 1642, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 10 €