“Hermosísimo lugar! Muy recomendable!!”
Opinión sobre Los Pecanes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Los Pecanes
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente el lugar para descansar disfrutando de la naturaleza!! La comida es buenísima y la atención de sus dueños fantástica!!!!
Un lugar simplemente hermoso que no pueden perderse!!! no lo duden!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy recomendable, el lugar muy calido , la comida espectacular y muy abundante....Ana, Richard, Matias, gracias por toda su hospitalidad y atencion...no nos pudimos haber sentido mas mimados.Indudablemente es un lugar para volver.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos con mi esposa, dos hijos, nueras y cuatro nietos a pasar el fin de semana. Todo resulto excelente. Lo mejor es la hospitalidad de Richard & Cía. La hosteria es muy confortable (estuvimos en cabañas y una suite), los chicos se divirtieron andando en canoa y con los picaflores y demas aves. La gastronomia muy buena, con una lista de postres que es un lujo!!
Tambien hicimos una muy buena excursion en lancha acompañados por Richard. Un lugar muy recomendable. Volveria sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Domingo soleado, sin viento, ideal alternativa para pasar un hermoso día ! Valió la pena viajar desde La Plata hasta este lugar del Tigre . Buen recibimiento de sus propietarios, muy bien cuidado y mantenido, dos cosas que predominan en Los Pecanes : El silencio que reina en el lugar y la excelente gastronomía, exquisito el asado(para todos los gustos de cocción) las ensaladas espectaculares, de un colorido y variedad estupendo, El Tiramisu...de antología, lo mismo que el resto de la mesa de dulces.! Café, te, todo lo que se puede pedir para pasar un día distendido, se encuentra en LOS PECANES....no se lo pierdan !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fin de Semana largo de mayo, otoño, mucha gama de verdes, amarillos y rojos junto al rio es un entorno perfecto para tanta cordialidad y buen servicio. Esto encontramos con mi familia en Los Pecanes. Ana, Richard, Matias y su familia nos hicieron pasar cuatro dias maravillosos, Almuerzos a la vera del rio, paseos por lugares poco conocidos del Delta, historias del lugar, siesta en hamaca paraguaya, un apacible living para disfrutar de la lectura, los juegos de mesa, o simplemente conversar al calor del hogar, colibries dispuestos todo el dia a darnos un espectaculo o posando para las fotos, son algunas de las experiencias que vivimos en este paradisiaco lugar. Lo recomiendo sin dudar. Lo mas, las delicias caseras que preparan Ana y su familia y la amabilidad. El lujo esta en el paisaje y la naturaleza, y no en la tecnologia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
A 11,2 km
Casona La Ruchi
N.° 4 de 27 en Tigre

¿Has estado en Los Pecanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Pecanes

Dirección: Arroyo Felcaria Frente y Canal Luciano | Segunda sección de islas, Delta del Paraná, Tigre 1642, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios: 4 € - 10 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los Pecanes Tigre, Buenos Aires