“no vayan!!”

El Sitio Dorado
Ocupa el puesto n.º28 de 41 alojamientos especiales en Tigre
“no vayan!!”
Opinión escrita el 25 enero 2011

La atención es espantosa!!! El lugar nada del otro mundo. Pagamos $75 por usar la pileta y el baño del Club House pero tuvimos un trato pésimo y cuando pedimos, pensando que así era, que nos alcanzaran el almuerzo que compramos ahí mismo, la respuesta sutil fue: "si quieren comer que tus amigas se vengan a buscar el almuerzo aquí, no llevamos el almuerzo a nadie". Ni qué hablar cuando pedimos un juego de cubieros extras...Nos trataron como okupas. De terror!! esta gente de hospitalidad, cero. Deberían dedicarse a otra cosa y no a hacerla pasar mal a los que itnentamos disfrutar de la vida...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Te cobran $60 pesos SOLO por el uso de una pileta que tiene aproxmidamente 7 x 4, en verano no da para jugar al pool que es la UNICA ACTIVIDAD que tienen aparte de la pileta, como si ello fuera poco la comida del lugar (hamburguesas, milanesa o pollo) es CARISIMAAAAAAA y nada de comida típica, internacional ni de postres especiales como engalosamente informa la página de ese lugar. No volvería ni locoooooo!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

Buenos Aires
Opinión escrita el 30 enero 2010

Yo estuve con Andy habitando la baticueva, evidentemente vos estuviste en una cabaña pagando lo mismo que nosotras pero limpia y desinfectada, asi que no se que defendes el lugar, de hecha una de las dueñas me pidio perdón personalmente y lo unico que me ofrecio es que la proxima vez me daria una cabaña en condiciones, de descuento ni hablar, si a vos te molesta compartir el lugar con gente que va solo a los fines de divertirse, te recomiendo pagar un telo donde nadie te va a molestar y podras ir con tu "chica" tranquilo

Buenos aires
Opinión escrita el 28 enero 2010

Escribo solo para responder a la critica anterior...
El lugar es muy lindo las cabañas son de madera claro y eso es un punto a favor en lo q es belleza pero un punto en contra a la hora del ruido. Los precios no son caros una comida para compartir te sale 35 pesos aproximadamente sin bebida, eso si puede ser caro(consejo para lo quieran ir, lleven bebidas). Lo q realmente es el punto mas fuerte creo q es la calidad de la atencion.. la verdad q gente divina y siempre dispuesta a ayudar...
Nosotros estuvimos el mismo tiempo q andreafernandez y la verdad q no daban con el prefil del lugar.. es un lugar tranquilo.... (a buen entendedor....)

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires-Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2010

LLegamos con mis amigas y lo primero que encontramos fue un montòn de excremento de murcielago en la parte del living y en el baño. La rta de los dueños fue "que estaban metidos en el techo y no los podian sacar". ( y por lo visto ni limpiar!).
El desayuno (que uno lo tiene que pagar aparte), es un desastre!, una medialuna, 2 tostadas, un cafe que parece te..y nada mas...La pileta chiquitisima, con algua caliente y de fibra de vidrio. Las cabañas son tan truchas que si uno se mueve en un punto, cualquiera lo escucha en cualquier lado. No tienen aire acondicionado..moris de calor! Y los precios de cualquier cosa que compres es carisimo. Una pesadilla.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Howard Johnson Escobar Hotel

Establecimiento: El Sitio Dorado
Dirección: A. Dorado y A. Arroyon | 1°era Sección de Delta, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º28 de 41 alojamientos especiales en Tigre
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sitio Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sitio Dorado Tigre, Buenos Aires