Delta Eco Hotel
136 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Posada San Isidro(San Isidro)
123 US$
  • Parking gratis
La Soñada(Tigre)
  • Parking gratis
522 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2011

En el mes de mayo de este año, viajamos a Argentina 4 personas desde Venezuela, para asistir a un congreso en San Juan.
Nuestro Agente de Viajes nos había recomendado un fin de semana en Delta Eco Spa. Lamentablemente solo pudimos hacer un full day y digo lamentablemente, porque nos quedamos con gusto a “MAS”.
Ya de por sí el recorrido por el Delta hasta el lugar es bellísimo y cuando uno llega, se encuentra con un espacio donde la paz, la belleza, la armonía, la buena atención, se conjugan para darle al huésped exactamente lo que fue a buscar.
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2011

Un gran atractivo, un concepto diferente en el medio del Delta, muy cerca de la Capital y a la vez un remanso de paz y silencio para disfrutar.- En mi caso me toco ir por negocios y fue sumamente provechoso tanto por lo mencionado, como por los servicios y calidad que tiene la propiedad.-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 julio 2011

Buscaba un lugar para desconectarme de la ciudad y lo encontré. Muy cerca de la estación de tigre, en un entorno natural soñado. Combina naturaleza con todas las comodidades modernas, el spa está muy bien equipado, al igual que las instalaciones de pileta indoor.
Lo unico que lamenté fue la restricción de fumar.
Me desenchufé como hacia tiempo no lo lograba.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 julio 2011

con una vegetacion impresionante, mucha tranquilidad y relax. Perfecto los servicios de spa. Deberian poner lugares para fumadores, seria muy agradable al aire libre.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Un muy buen lugar si buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Viajamos desde Mar del Plata con mi mujer buscando desenchufarnos del trabajo cotidiano y en este hotel encontramos lo que buscábamos. Excelente entorno, muy buenas instalaciones y una correcta atención. Volveremos en verano para probarlo con calor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja