“ideal para descansar”

Delta Eco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tigre
“ideal para descansar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Disfrutamos mucho las caminatas por el parque, el silencio es increible, el lugar es hermoso. El personal es muy servicial y esmerado. Seguramente volveremos, nos pareció ideal para descansar, una opción diferente en medio de la naturaleza y lo mejor muy cerca de casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Caracas
Opinión escrita el 23 agosto 2011

En marzo de este año viajé a BUE con un grupo de agentes de viajes de Venezuela, e incluí en el tour un full day a Delta Eco Spa, pues me parece que es atractivo, confiable y muy recomendable para nuestros clientes (Corporativos y particulares.).
Muy buenas habitaciones, excelente gastronomía, un spa de alto nivel y un lugar paradisíaco para quien necesita un descanso.

Hay que tener en cuenta a la hora de recomendar a pasajeros fumadores.

Los felicito por tan buen destino.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Caracas
Opinión escrita el 3 agosto 2011

En el mes de mayo de este año, viajamos a Argentina 4 personas desde Venezuela, para asistir a un congreso en San Juan.
Nuestro Agente de Viajes nos había recomendado un fin de semana en Delta Eco Spa. Lamentablemente solo pudimos hacer un full day y digo lamentablemente, porque nos quedamos con gusto a “MAS”.
Ya de por sí el recorrido por el Delta hasta el lugar es bellísimo y cuando uno llega, se encuentra con un espacio donde la paz, la belleza, la armonía, la buena atención, se conjugan para darle al huésped exactamente lo que fue a buscar.
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 julio 2011

Un gran atractivo, un concepto diferente en el medio del Delta, muy cerca de la Capital y a la vez un remanso de paz y silencio para disfrutar.- En mi caso me toco ir por negocios y fue sumamente provechoso tanto por lo mencionado, como por los servicios y calidad que tiene la propiedad.-

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 julio 2011

Buscaba un lugar para desconectarme de la ciudad y lo encontré. Muy cerca de la estación de tigre, en un entorno natural soñado. Combina naturaleza con todas las comodidades modernas, el spa está muy bien equipado, al igual que las instalaciones de pileta indoor.
Lo unico que lamenté fue la restricción de fumar.
Me desenchufé como hacia tiempo no lo lograba.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Delta Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delta Eco Hotel

Establecimiento: Delta Eco Hotel
Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina (Previamente Delta Eco Spa)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Tigre
N.°1 de hoteles de lujo en Tigre
N.°2 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Eco Hotel 4*
El hotel ofrece PENSION COMPLETA INCLUIDA. Tiene 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Balneario
Delta Eco Hotel Tigre, Buenos Aires