539 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Muy lindo lugar para descansar y también practicar algún deporte náutico como kayak.
Muy buena la comida y la atención del personal. No aceptan niños y tampoco se puede fumar en el interior del hotel pero podés hacerlo en el hermoso parque.
Tiene un sauna con ventana muy bonito, servicio de spa y una lancha que te busca y te regresa al puerto del Tigre. El viaje en lancha es hermoso para ver todas la pequeñas y/o grandes casa del Tigre. Tiene WiFi libre (tenés que llevar tu netbook) y a más del hotel central disponen de 9 cabañas (gran habitación con baño) con embarcadero propio.
Me encantó el lugar.
Lo único que no me gusto fue la temperatura de la pilate y yacuzzi cubiertos (fría para mi, pero se ajusta a ordenanza municipal, provincial o nacional????)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Excelente hotel!!! la comida de primera!!! Ideal para un fin de semana en pareja!! Es una lastima que no dejen fumar, es lo unico que no me gusto!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Hola Orishas
Lamento que el no poder fumar en areas cubiertas, lo incomodo, pero creemos que por respeto a los huespedes que nos visitan buscando aire fresco, seria desconsiderado dificultarselos.
Gracias por habernos elegido y espero recibirlo nuevamente
saludos
Raul

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Muy buena opción para escaparse un fin de semana. Media hora de un pintoresco viaje en lancha para llegar al hotel. Buena y esmerada atención del personal, muy buena gastronomía aunque limitada a un par de opciones a mediodía. El Spa es lindo pero muy pequeño para la capacidad del hotel en los momentos de alta temporada. Lo mismo para la pileta descubierta, parece pequeña para la cantidad de huéspedes que pueden alojarse.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Fui con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Disfrutamos mucho las caminatas por el parque, el silencio es increible, el lugar es hermoso. El personal es muy servicial y esmerado. Seguramente volveremos, nos pareció ideal para descansar, una opción diferente en medio de la naturaleza y lo mejor muy cerca de casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

En marzo de este año viajé a BUE con un grupo de agentes de viajes de Venezuela, e incluí en el tour un full day a Delta Eco Spa, pues me parece que es atractivo, confiable y muy recomendable para nuestros clientes (Corporativos y particulares.).
Muy buenas habitaciones, excelente gastronomía, un spa de alto nivel y un lugar paradisíaco para quien necesita un descanso.

Hay que tener en cuenta a la hora de recomendar a pasajeros fumadores.

Los felicito por tan buen destino.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business