555 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, durante una convención de negocios y me sentí en contacto pleno con la naturaleza, considerando que fui por trabajo es para destacar este punto. No solo ofrece un muy buen menú, servicio, habitaciones impecables y con un pequeño balcón con vista al canal, sino que también disfrute de actividades acuáticas como canotaje lo cual disfruté muchísimo.Tiene también salones para eventos , debido a las circustancias (viaje de negocios) es el lugar donde mas estuve y no pude disfrutar completamente de todos los amenities que ofrece este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012

Hermoso lugar, super cuidados los detalles: hermosa arquitectura, jardines, interiores y exteriores de "revista". La gente de todos los sectores super amables y competentes (hoy algo para destacar). La cocina merece un párrafo aparte: comidas abundantes, variadas y de excelencia. Todo impecablemente presentado. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho de las instalaciones del spa. Más allá de los servicios todo el entorno ya es una fiesta para los sentidos. Lo recomiendo y pensamos volver. Muy buena relación precio calidad de servicios.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2012

Muy lindo lugar para descansar y también practicar algún deporte náutico como kayak.
Muy buena la comida y la atención del personal. No aceptan niños y tampoco se puede fumar en el interior del hotel pero podés hacerlo en el hermoso parque.
Tiene un sauna con ventana muy bonito, servicio de spa y una lancha que te busca y te regresa al puerto del Tigre. El viaje en lancha es hermoso para ver todas la pequeñas y/o grandes casa del Tigre. Tiene WiFi libre (tenés que llevar tu netbook) y a más del hotel central disponen de 9 cabañas (gran habitación con baño) con embarcadero propio.
Me encantó el lugar.
Lo único que no me gusto fue la temperatura de la pilate y yacuzzi cubiertos (fría para mi, pero se ajusta a ordenanza municipal, provincial o nacional????)

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Excelente hotel!!! la comida de primera!!! Ideal para un fin de semana en pareja!! Es una lastima que no dejen fumar, es lo unico que no me gusto!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2012

Hola Orishas
Lamento que el no poder fumar en areas cubiertas, lo incomodo, pero creemos que por respeto a los huespedes que nos visitan buscando aire fresco, seria desconsiderado dificultarselos.
Gracias por habernos elegido y espero recibirlo nuevamente
saludos
Raul

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Muy buena opción para escaparse un fin de semana. Media hora de un pintoresco viaje en lancha para llegar al hotel. Buena y esmerada atención del personal, muy buena gastronomía aunque limitada a un par de opciones a mediodía. El Spa es lindo pero muy pequeño para la capacidad del hotel en los momentos de alta temporada. Lo mismo para la pileta descubierta, parece pequeña para la cantidad de huéspedes que pueden alojarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011