191 US$
159 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alpenhaus Gasthaus(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Piscina
115 US$
Ver oferta
Casona La Ruchi(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
100 US$
85 US$
50 US$
Ver oferta
Cabañas Aires del Delta(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Piscina
85 US$
442 US$
532 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Excelente para "desenchufarse" de la actividad cotidiana. A pesar de ir en Invierno la temperatura era soportable, con sol es igualmente muy agradable para hacer caminatas y disfrutar del entorno natural, salir a remar permite avistar la fauna local y sentir la paz y tranquilidad del lugar. Muy buena la atención y calidez del personal, las instalaciones del SPA son correctas.
La habitación , las instalaciones, y la decoración son sumamente agradables. La gastronomia es variada pero tienen limitaciones, quizás propias de la ubicación del establecimiento, pero es igualmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Fuimos 3 días con el proposito de tomarnos unos días de las vacaciones. Invertimos en el lugar y la verdad que valió la pena.
Todo el hotel es precioso, las piletas son buenísimas, el ambiente es muy relajado.
El servicio del spa fue impecable. La cocina fue exquisita y el servicio del staff del lugar fue muy apropiado.
La verdad nos encantó. MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows están buenos, pero un tanto lejos del restaurant si llueve, si querés todo cerca las habitaciones del hotel son más cómodas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Hermoso lugar , instalaciones impecables ,maravilloso entorno . Entramos un Viernes con la lancha de la mañana y nos retiramos el sábado por la tarde. Las comidas (incluidas ) en el restaurant fueron de muy buena calidad ,había que elegir entre 3 opciones de entradas ,plato principal y postre ,todas ellas variadas y muy ricas . El Spa es muy lindo con diversas opciones y muy buenos masajes ( recomiendo a Ezequiel y Viviana tanto en masajes como en tratamientos de belleza ) .Recomiendo el masaje con aceites aromaticos. La atención desde que llegas es super amable con muy buena predisposición . Tomamos una habitación standard ,la cuál recomiendo en caso de ir entre mujeres ya que está dentro del bloque principal del hotel y podes trasladarte con la bata del spa sin problemas ; es de un tamaño pequeños pero bien acondicionada , en caso de ir en pareja recomiendo un bungalow .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, durante una convención de negocios y me sentí en contacto pleno con la naturaleza, considerando que fui por trabajo es para destacar este punto. No solo ofrece un muy buen menú, servicio, habitaciones impecables y con un pequeño balcón con vista al canal, sino que también disfrute de actividades acuáticas como canotaje lo cual disfruté muchísimo.Tiene también salones para eventos , debido a las circustancias (viaje de negocios) es el lugar donde mas estuve y no pude disfrutar completamente de todos los amenities que ofrece este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Hermoso lugar, super cuidados los detalles: hermosa arquitectura, jardines, interiores y exteriores de "revista". La gente de todos los sectores super amables y competentes (hoy algo para destacar). La cocina merece un párrafo aparte: comidas abundantes, variadas y de excelencia. Todo impecablemente presentado. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos mucho de las instalaciones del spa. Más allá de los servicios todo el entorno ya es una fiesta para los sentidos. Lo recomiendo y pensamos volver. Muy buena relación precio calidad de servicios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja