200 US$
154 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

85 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
100 US$
61 US$
Ver oferta
Casona La Ruchi(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
65 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
86 US$
  • Piscina
82 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
535 US$
442 US$
190 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
204 US$
Agoda.com
530 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel por un evento. Desde que nos subimos a la lancha todo te invita a disfrutar del entorno! Si bien no me quede a dormir, la jornada fue de dia completo y disfrutamos de todas las instalaciones! Fuimos en invierno pero eso no fue impedimento para que aprovecharamos las instalaciones al aire libre.
El servicio del SPA estuvo muy bien coordinado y la masajista que me atendio era muy buena! Sali flotando.
La gastronomia estaba acorde, la comida muy bien servida y las actividades programadas muy bien coordinadas.
Solo espero poder volver a disfrutar de un fin de semana solo a descansar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Excelente lugar, ideal para descansar en pareja, un lujo el hotel y para destacar la comida, con frio o con calor todo se disfruta, excelente pileta climatizada y gran variedad de servicios que merecen los huespedes por tratarse de un spa. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Ideal para pasar un fin de semana largo. El hotel es muy lindo, y lo mejor de todo es la calidad de la comida. Fui en invierno y con dias lluviosos, pero eso no me impidió de disfrutar los servicios del spa y la pileta climatizada / jacuzzi.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Todo en perfecta armonía, buscaba unos días de paz y la encontré. El servicio perfectamente cuidado, la perfecta combinación de atención, sin estar molestando. Recomiendo hacer reserva de los horarios para los tratamientos del Spa, de modo de poder elegir con toda comodidad, algo que ocurre en muchos lugares, como no suelo llegar muy temprano, de ese modo se asegura poder tener los tratamientos en los horarios que uno prefiere.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Habíamos leído comentarios muy positivos acerca de este hotel. Fuimos a pasar el día y es realmente genial. Muy tranquilo, música relajante en todos los ambientes. La atención es muy buena, los ambientes impecables tanto en infraestructura como en limpieza. Hay agua fresca disponible en todos los sectores del spa, así como tés variados.
Aunque no pedimos habitación, tienen un sector techado con reposeras y mantas para cubrirse y dormir una siesta, leer o escuchar música. Imposible salir estresado. La calefacción es buena, las batas, toallas y pantuflas mullidas y absorbentes. Recomiendo tomar un masaje (gracias a la señorita Viviana) y otros tratamientos que se deseen. La comida también muy rica, y lo que no tiene precio: el silencio y la calma de los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja