544 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Fuimos en la semana con mi marido por una noche, nos alojamos en un bungalow. Nos tocaron dias nublados pero no importo, ya que tanto el spa, la comida y el lugar en general es excelente.
Mucha vegetacion y moderno. La atencion es muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente es un lugar magico para desconectarse de las responsabilidades diarias y lograr un estado de relax. Estuvimos alojados en las cabañas que al estar un poco mas alejadas del complejo de spa contamos con la posibilidad de difrutar de una mayor tranquilidad. La comida gourmet estuvo increible. Es para destacar el buen servicio por parte del personal. Particularmente quedamos mas que conformes con el lugar y esperamos una nueva oportunidas para regresar!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Pasamos un muy buen fin de semana. Pileta climatizada, hidromasaje, paseo en kayak, todo muy bueno.
Las cabañas que dan al rio son muy lindas. El deck y los senderitos iluminados a la noche dan ganas de pasear. Las piletas afuera estaban bien mantenidas, igual el clima no acompañó.
La comida es buena a veces muy fina a veces no tanto.
Lo unico que faltaria es que ofrezcan un late check out para los fines de semana.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Hola Mumuxu
Ante todo muchas gracias por habernos elegido y dejar su experiencia en Tripadvisor.
Sobre su comentario del late checkout, generalmente lo damos hasta las 05pm del domingo, sujeto a disponibilidad. Seguramente en su caso no pudimos, de otra manera lo hubiese obtenido.
Espero contarla nuevamente entre nosotros, con latecheckout incluido.
Saludos
Raul

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel por un evento. Desde que nos subimos a la lancha todo te invita a disfrutar del entorno! Si bien no me quede a dormir, la jornada fue de dia completo y disfrutamos de todas las instalaciones! Fuimos en invierno pero eso no fue impedimento para que aprovecharamos las instalaciones al aire libre.
El servicio del SPA estuvo muy bien coordinado y la masajista que me atendio era muy buena! Sali flotando.
La gastronomia estaba acorde, la comida muy bien servida y las actividades programadas muy bien coordinadas.
Solo espero poder volver a disfrutar de un fin de semana solo a descansar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Excelente lugar, ideal para descansar en pareja, un lujo el hotel y para destacar la comida, con frio o con calor todo se disfruta, excelente pileta climatizada y gran variedad de servicios que merecen los huespedes por tratarse de un spa. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja