544 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

El domingo me atendio una chica de nombre Leticia sumamente mal educada, iba a reservar el hotel para un cliente y sinceramente la manera de dirigirse a mi fue tan de mala manera que decidi buscar otro lugar. les pido hablen con su personal por que el trato es fundamental (mas q nada en un spa) donde la gente va a relajarse no a pelearse con la telefonista
saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Lamento profundamente haya quedado con esa impresion de nuestro personal, sobre todo sin haberse alojado. Le ruego acepte nuestras disculpas y espero que la proxima vez, su opinion sea basada en su experiencia como huesped.
Saludos
Raul

Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Tanto el lugar como las instalaciones, el servicio y la comida han sido excelente. La comida particularmente fue equilibrada, sabrosa y bien servida. Pasamos un dia maravilloso. Gracias al team de Delta Eco Spa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

El stress y ritmo acelerado de Buenos Aires se diluyen apenas uno se sube a la lancha del hotel que zarpa en el Tigre. Y al llegar al lugar uno se relaja totalmente. No sólo la isla es preciosa, con arboleda y parques de bello diseño y bien cuidados, sino que la atención del personal merece especial mención. Fuimos 4 amigas y nos alojamos en una de las cabañas, bien confortables. La comida sabrosa, abundante y variada, tanto para el desayuno como almuerzo y cena. El spa me imagino que queda chico cuando el hotel está lleno, pero las instalaciones están muy bien puestas. Estamos ya pensando en volver porque, más allá de que el precio no es bajo, el combo RELAX - CERCANÍA - BELLEZA - CONFORT - SPA - BUENA ATENCIÓN y BUENA MESA nos está tentando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Fuimos en la semana con mi marido por una noche, nos alojamos en un bungalow. Nos tocaron dias nublados pero no importo, ya que tanto el spa, la comida y el lugar en general es excelente.
Mucha vegetacion y moderno. La atencion es muy buena. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Simplemente es un lugar magico para desconectarse de las responsabilidades diarias y lograr un estado de relax. Estuvimos alojados en las cabañas que al estar un poco mas alejadas del complejo de spa contamos con la posibilidad de difrutar de una mayor tranquilidad. La comida gourmet estuvo increible. Es para destacar el buen servicio por parte del personal. Particularmente quedamos mas que conformes con el lugar y esperamos una nueva oportunidas para regresar!

• Se alojó en febrero de 2012