194 US$
149 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
45 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 28/07
85 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/08
100 US$
Ver oferta
Casona La Ruchi(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
374 US$
204 US$
Agoda.com
Ver oferta
Cabanas Con Con(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
530 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Estuvimos mi mujer y yo en el hotel el fin de semana del 8/12/12. En una habitación superior. El cuarto estaba muy bueno, vimos una pelicula en DVD, leí un libro de la biblioteca.
Comida OK, el servicio muy bueno. El único problema es que no había agua caliente para hacernos un té en el SPA.
Sería bueno tener un listado de actividades para hacer (nos enteramos de casualidad que uno puede tomar un kayak e ir a remar por los canales internos del hotel).
El staff muy servicial, el masaje buenísimo.
Sugerencia: pava eléctrica en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Gracias Austin por su critica. Sobre ellas solo debo decir que agradezco sus sugerencias (ya estamos produciendo con una guia de actividades) y sobre el agua caliente en la sala de relax se descompuso el expendedor. La pava nos resulta mas complicado por motivos de seguridad.
Espero contarlo nuevamente entre nosotros y que encuentre sus sugerencias realizadas.
Nuevamente Gracias
Saludos
Raul

Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Desde el embaracadero del Tigre nos llevó una lancha enviada especialmente hasta el lugar, bajamos y a travez de un sendero en madera entre flores y vegetación fuimos a un edificio donde nos atendieron de maravillas: pileta climatizada con jacuzzi, sauna humedo y seco, pileta común en exterior con jacuzzi incorporado y otra un poco más profunda para nadar, un servicio de bar, un almuerzo preparado por un chef que sabe lo que hace, un paisaje todo verde para relajarse, una laguna replete de vegetación y llena de flores de loto, si tiene embarcación propia hay bungalows con amarre privado y todo eso completado con una atención excelente. Sólo una perla, no es accesible para discapacitados por el muelle, por que por lo demás está preparado para ello.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

El domingo me atendio una chica de nombre Leticia sumamente mal educada, iba a reservar el hotel para un cliente y sinceramente la manera de dirigirse a mi fue tan de mala manera que decidi buscar otro lugar. les pido hablen con su personal por que el trato es fundamental (mas q nada en un spa) donde la gente va a relajarse no a pelearse con la telefonista
saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Lamento profundamente haya quedado con esa impresion de nuestro personal, sobre todo sin haberse alojado. Le ruego acepte nuestras disculpas y espero que la proxima vez, su opinion sea basada en su experiencia como huesped.
Saludos
Raul

Opinión escrita 25 de noviembre de 2012

Tanto el lugar como las instalaciones, el servicio y la comida han sido excelente. La comida particularmente fue equilibrada, sabrosa y bien servida. Pasamos un dia maravilloso. Gracias al team de Delta Eco Spa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

El stress y ritmo acelerado de Buenos Aires se diluyen apenas uno se sube a la lancha del hotel que zarpa en el Tigre. Y al llegar al lugar uno se relaja totalmente. No sólo la isla es preciosa, con arboleda y parques de bello diseño y bien cuidados, sino que la atención del personal merece especial mención. Fuimos 4 amigas y nos alojamos en una de las cabañas, bien confortables. La comida sabrosa, abundante y variada, tanto para el desayuno como almuerzo y cena. El spa me imagino que queda chico cuando el hotel está lleno, pero las instalaciones están muy bien puestas. Estamos ya pensando en volver porque, más allá de que el precio no es bajo, el combo RELAX - CERCANÍA - BELLEZA - CONFORT - SPA - BUENA ATENCIÓN y BUENA MESA nos está tentando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos