180 US$
155 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
100 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
86 US$
  • Piscina
Casona La Ruchi(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
70 US$
204 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
535 US$
442 US$
Hotels.com
530 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Muy buena la atención, el lugar espectacular, las instalaciones, la pileta, las cabañas y su equipamiento, es para recomendar. Me llamó mucho la atenciòn el cuidado de los jardines y la diversidad de la vegetación, se nota que le han puesto mucho empeño para construir este lugar, muy cuidados los detalles. En resumen, se trata de un lugar que vale la pena conocer, es para visitar y disfrutar. Ideal para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

Hola Todos, tengo conocimiento de recreos en el delta, pero la verdad que me queda muuuuuy conforme con este lugar, mucha amabilidad de parte del personal, las instalaciones son excelentes, todo impecable, la comida fresquisima, los paseos divinos, las piletas espectaculares!! Gracias! Volveremos y recomendaremos.
Sugerencias: Porner algun show en la noche (cantante, animador o baile) y poner musica en la pileta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Estuvimos mi mujer y yo en el hotel el fin de semana del 8/12/12. En una habitación superior. El cuarto estaba muy bueno, vimos una pelicula en DVD, leí un libro de la biblioteca.
Comida OK, el servicio muy bueno. El único problema es que no había agua caliente para hacernos un té en el SPA.
Sería bueno tener un listado de actividades para hacer (nos enteramos de casualidad que uno puede tomar un kayak e ir a remar por los canales internos del hotel).
El staff muy servicial, el masaje buenísimo.
Sugerencia: pava eléctrica en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Gracias Austin por su critica. Sobre ellas solo debo decir que agradezco sus sugerencias (ya estamos produciendo con una guia de actividades) y sobre el agua caliente en la sala de relax se descompuso el expendedor. La pava nos resulta mas complicado por motivos de seguridad.
Espero contarlo nuevamente entre nosotros y que encuentre sus sugerencias realizadas.
Nuevamente Gracias
Saludos
Raul

Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Desde el embaracadero del Tigre nos llevó una lancha enviada especialmente hasta el lugar, bajamos y a travez de un sendero en madera entre flores y vegetación fuimos a un edificio donde nos atendieron de maravillas: pileta climatizada con jacuzzi, sauna humedo y seco, pileta común en exterior con jacuzzi incorporado y otra un poco más profunda para nadar, un servicio de bar, un almuerzo preparado por un chef que sabe lo que hace, un paisaje todo verde para relajarse, una laguna replete de vegetación y llena de flores de loto, si tiene embarcación propia hay bungalows con amarre privado y todo eso completado con una atención excelente. Sólo una perla, no es accesible para discapacitados por el muelle, por que por lo demás está preparado para ello.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

El domingo me atendio una chica de nombre Leticia sumamente mal educada, iba a reservar el hotel para un cliente y sinceramente la manera de dirigirse a mi fue tan de mala manera que decidi buscar otro lugar. les pido hablen con su personal por que el trato es fundamental (mas q nada en un spa) donde la gente va a relajarse no a pelearse con la telefonista
saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Diredelta, Director General en Delta Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2012

Lamento profundamente haya quedado con esa impresion de nuestro personal, sobre todo sin haberse alojado. Le ruego acepte nuestras disculpas y espero que la proxima vez, su opinion sea basada en su experiencia como huesped.
Saludos
Raul