“Muy lindo”

Delta Eco Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Tigre
“Muy lindo”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar del hotel (el spa es parte del hotel) es hermoso pero esta muy adentro, sin vista al rio, es parte de un complejo más grande, como un barrio cerrado. Las instalaciones son lindisimas. El sistema tiene algunas falencias de organización como la recepción en el stand (esta cerrado, lo usan como punto de encuentro pero no avisan eso). Al hacer el check out, como dejas la habitacion a las 11 pero te podes quedar y seguir consumiendo entonces se te pueden colar consumos del que sigue detras tuyo en la habitacion (puede ser una gaseosa o un tratamiento carisimo en el spa), así que tenes que rechazar cargos. Hay TV y DVD con USB, pero solo se pueden ver fotos o musica, no podes ver pelis. La comida es buena pero poco creativa, y tenes que estar reclamando todo el tiempo que repongan platos, cucharas, agua, cafe, no hay pan sin tostar, etc. Los tratamientos son caros comparados con el mercado. Hay muchas reposeras en la pileta, pero la gente deja la toalla (reservandola), se va a comer o a dormir la siesta, y nadie mas las puede usar, es poco respetuoso. Estan todas vacías pero no se pueden usar. No hay guardavida a la vista.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuerpo principal del hotel si queres estar cerca del spa, comedor, pileta, etc. Algunos bungal...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada sra.
Gracias por dejarnos su experiencia. Es verdad lo del stand, estamos en proceso de modificaciones por lo cual esta cerrado. De todas formas, Ud llego y el personal de traslados la contacto.
Me asombra lo que expresa de que hay que tener cuidado porque al dejar la habitacion temprano le pueden cargar en la cuenta lo del pasajero que entro luego....
Senora: al cerra la cuenta, nunca puede aparecer en su cuenta algo que se consumio luego de su check out. Esto a Ud o le ocurrio ni a ninguna persona y no entiendo por que lo menciona.
Sobre los precios de los tratamientos, la invito a recorrer precios ya que estamos abajo de los niveles tarifarios de tratamientos en hoteles. Sobre que los pasajeros dejan "reservada" su reposera, poco podemos hacer. Tenemos el 20% mas de reposeras que la capacidad de alojamiento.
Nuevamente agradecido por su comentario. Saludos. Raul

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un lugar ideal para ir a descansar. La comida es excelente al igual que la habitación. Lo recomiendo. Es verdad que para obtener la vista del rio hay que caminar y que es un lugar bastante caro por lo que ofrecen. Pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy recomendable!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 18 febrero 2014

pocas veces pasamos tan mal un fin de semana!!!! a pesar del lugar maravilloso, la gente, la atencion, espantosa, la comida mediocre, el precio alto . sinceramente la persona de mostrador lucia, vergonzoso su cara, su atencion, su modo. lamentable!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Sra.
Tal como le manifeste en el mail que tan gentilmente me enviara, quisiera reiterarle me explique cuales son los hechos que provocaron la apreciacion de "lamentable".
Mucho nos interesa conocer las vivencias de los pasajeros y sobre todo las que no fueron positivas.
Usted comprendera que me llama poderosamente la atencion de sus calificativos ya que no registramos criticas a nuestra cocina como "mediocre" o la descalificacion que ud hace de la "cara" de la recepcionista o el "lamentable" etc etc.
Como nuestro objetivo es que nuestros invitados se vayan satisfechos, cosa que afortunadamente logramos, quisera se tome 3 minutos para explicarme que le ocurrio y asi ayudarnos no solo a nosotros, sino a los pasajeros que nos visitan.
A la espera de sus noticias
Saludos
Raul Feldman
dire@deltaecospa.com
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar es raro estar en un lugar en el tigre que no tenga vistas al rio .. Parece que no estás en el tigre. Hay que salir a caminar para ver el río
Es demasiado caro para el servicio que ofrecen .
No está bien pensado que debas dejar la habitación a las 11 hs y disfrutar del día sin un lugar donde descansar .
El desayuno empieza a las 9 hs ... ????
La comida deja mucho que desear ..
Podes estar sentado media hora en la zona de bar y nadie te viene a ofrecer nada .... Dentro de las posibilidades que ofrece el tigre al mismo precio está lejos de ser la mejor opción

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Betina
Ante todo gracias por el caracter constructivo e imparcial de su comentario.
Sobre las vistas al rio....si, es verdad. Si esta en el hotel debe caminar 50 metros para ver el rio y si esta en un bungalow, debe caminar 6 metros.
Sobre dejar la habitacion a las 11, me asombra su comentario ya que los check out en la mayoria de los hoteles del mundo es a esa hora o antes. En nuestro caso, posibilitamos, almuerzo incluido, que los pasajeros disfruten el dia usando todas las instalaciones, con deposito de equipaje, lockers, etc.
Sobre el desayuno, la mala comida y demas opiniones, me voy a permitir abstenerme de responderle. Seguramente las tomaremos en cuenta para que en su proxima visita, podamos lograr nuestro objetivo que es brindar lo mejor al pasajero.
Y sobre mejores ofertas en el Tigre, sin duda es usted una gran conocedora del destino.
Agradeciendo nuevamente su desinteresada y objetiva opinion, la saludo atentamente.
Raul
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un día de Spa, llamado "Refugio"; la estancia en el lugar fue muy agradable, muy tranquilo (quizás demasiado dependiendo lo que buscan) y relajante. Llegamos en lancha, nos dieron la bienvenida, y nos indicaron como utilizar las instalaciones. Luego disfrutamos de la pileta, aunque estaba con un tono verdoso, el cual no nos agrado mucho, èsto fue avisado por el personal indicando que era normal, por el cloro. La pileta climatizada estaba en reparación. La comida excelente, modalidad "tenedor libre" , fue de primera todo: la carne, el pollo, las ensaladas, todo muy fresco y rico. Realmente destacable el almuerzo.
Luego de comer optamos por ducharnos antes de tomar los masajes y jugar unos juegos de mesa que ofrece el lugar. Ademas hay juegos como pin pon y paddle pero se ocupan rápido (habría que poner algunos mas); al igual que las reposeras del lugar, les aconsejo tomar una apenas llegan.
Lo único que tengo para acotar es que me habían mencionado que mi novio y yo tomaríamos los masajes juntos, en el mismo gabinete y no fue asi, como en alguna parte menciona la pag. oficial del lugar; te ponen el mismo turno los dos pero en cabinas separadas.
En conclusión es un lugar muy tranquilo, con un paisaje hermoso, ambientación adecuada a lo que ofrece y se menciona. Quizas fue demasiada tranquilidad, eso depende de lo que uno busca, y no resalta el hecho de que estè ubicado en el Tigre, ya que al ser tan inmenso el predio se pierde la presencia del rio, salvo que te dirijas a la orilla.

Consejo sobre las habitaciones: Como sugerencia, podría mencionar que en cuanto al spa se podría incorporar un gabinete adaptado par...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Flavia y muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos que disfrute de nuestro espacio. Efectivamente, dada las lluvias y las altas temperaturas, tuvimos que hiperclorar las pisicinas y adoptan el color verde.
Tomamos su sugerencia sobre gabinetes compartidos para masajes e incorporar mas juegos.
Al respecto, estamos terminando una nueva area de esparcimiento que tiene bowling, mesa de pool, sapo, dardos, pin-pon, metegol, etc etc.
Espero poder contarla nuevamente entre nosotros
Saludos
Raul
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el Delta Eco Spa

Establecimiento: Delta Eco Spa
Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Tigre
N.°1 de hoteles de lujo en Tigre
N.°2 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Eco Spa 4*
El hotel ofrece PENSION COMPLETA INCLUIDA. Tiene 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Balneario
Delta Eco Hotel Tigre