“Buen Lugar, mala gastronomia” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Delta Eco Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“Buen Lugar, mala gastronomia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo lugar, tranquilo, bien puesto, pero la gastronomia es muy mala, desde el desayuno hasta el restaurant.

La atencion de los mozos tampoco es buena, desorganizados, falta de experiencia.

El lugar se encuentra a unos 35 minutos de lancha, es una zona muy tranquila, se pueden utilizar kayaks, la cancha de futbol (en malisimas condiciones, pasto hasta el tobillo) y cancha de voley.

Tambien hay junto al comedor una meda de ping pong y un metegol

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Dario
Gracias por ayudar a los usuarios de Trip Advisor a conocer nuestro espacio.
Me alarma su opinion de nuestra gastronomia ya que es uno de los puntos ponderados por nuestros huespedes.
El desayuno es un buffett con cereales, frutas, panes varios, leche, cafe, te jugos, mermeladas, jamon, queso, manteca, yogur,......... No comprendo que tien de malo.
El almuerzo es buffett con 4 opciones calientes de carne de res, de cerdo, pollo, guarnicion y 7 ensaldas...
El asado es completo:pollo, vacio, achuras, asado y 7 ensaladas. la cena es de 3 pasos con 2 opciones cada una.....
Tanto le agradeceria me de su criterio de como deberia ser nuestra gastronomia para poder lograr su satisfaccion.
Si me da su fecha de alojamiento puedo ver que paso sobre la atencion de los mozos, asi como el cesped de la cancha de futbol con cesped hasta el talon......?
Mi mail, dire@deltaecospa.com.
Desde ya agradecido.
Raul

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tengo que decir que si bien reserve porque el hotel tenia muy buenas criticas respecto de la infraestructura, estaba un poco temerosa ya que muchas críticas hablaban de cierta mala atención por parte del personal. En mi caso, debo decir que la experiencia en ese sentido fue la mejor, la gente muy amable, todos, desde la recepcion, el bar de piscina y el comedor.
El hotel esta muy bien organizado y las instalaciones son increibles. Nos dieron la posibilidad de ingresar a la habitacion apenas llegamos y hacer un late check out sin cargo adicional ya que habia disponibilidad.
Las comidas ricas en general (un poco limitados los postres y un poco baja la calidad de la carne del día del asado para un hotel de esa categoría).
Cosas a mejorar: los precios del spa son EXTREMADAMENTE caros, desalienta la idea de utilizarlo. Tambien deberían ampliar el horario del desayuno (yo soy muy madrugadora, me despierto alrededor de las 7 am y el desayuno comenzaba a las 9 am... entiendo que es un lugar para descansar pero no todo el mundo descansa durmiendo mucho).
En general el lugar es lindo, un poco alta la relación precio-calidad pero la experiencia me resulto buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Mariel.
Muchas gracias por su opinion.
Tomo nota del horario de desayuno. En general como ud habra podido comprobar, los pasajeros se levantan tarde, pero es verdad que debemos tener previsto caso como el suyo.
Nuevamente gracias
Raul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar del hotel (el spa es parte del hotel) es hermoso pero esta muy adentro, sin vista al rio, es parte de un complejo más grande, como un barrio cerrado. Las instalaciones son lindisimas. El sistema tiene algunas falencias de organización como la recepción en el stand (esta cerrado, lo usan como punto de encuentro pero no avisan eso). Al hacer el check out, como dejas la habitacion a las 11 pero te podes quedar y seguir consumiendo entonces se te pueden colar consumos del que sigue detras tuyo en la habitacion (puede ser una gaseosa o un tratamiento carisimo en el spa), así que tenes que rechazar cargos. Hay TV y DVD con USB, pero solo se pueden ver fotos o musica, no podes ver pelis. La comida es buena pero poco creativa, y tenes que estar reclamando todo el tiempo que repongan platos, cucharas, agua, cafe, no hay pan sin tostar, etc. Los tratamientos son caros comparados con el mercado. Hay muchas reposeras en la pileta, pero la gente deja la toalla (reservandola), se va a comer o a dormir la siesta, y nadie mas las puede usar, es poco respetuoso. Estan todas vacías pero no se pueden usar. No hay guardavida a la vista.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuerpo principal del hotel si queres estar cerca del spa, comedor, pileta, etc. Algunos bungal...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada sra.
Gracias por dejarnos su experiencia. Es verdad lo del stand, estamos en proceso de modificaciones por lo cual esta cerrado. De todas formas, Ud llego y el personal de traslados la contacto.
Me asombra lo que expresa de que hay que tener cuidado porque al dejar la habitacion temprano le pueden cargar en la cuenta lo del pasajero que entro luego....
Senora: al cerra la cuenta, nunca puede aparecer en su cuenta algo que se consumio luego de su check out. Esto a Ud o le ocurrio ni a ninguna persona y no entiendo por que lo menciona.
Sobre los precios de los tratamientos, la invito a recorrer precios ya que estamos abajo de los niveles tarifarios de tratamientos en hoteles. Sobre que los pasajeros dejan "reservada" su reposera, poco podemos hacer. Tenemos el 20% mas de reposeras que la capacidad de alojamiento.
Nuevamente agradecido por su comentario. Saludos. Raul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un lugar ideal para ir a descansar. La comida es excelente al igual que la habitación. Lo recomiendo. Es verdad que para obtener la vista del rio hay que caminar y que es un lugar bastante caro por lo que ofrecen. Pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy recomendable!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

pocas veces pasamos tan mal un fin de semana!!!! a pesar del lugar maravilloso, la gente, la atencion, espantosa, la comida mediocre, el precio alto . sinceramente la persona de mostrador lucia, vergonzoso su cara, su atencion, su modo. lamentable!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Diredelta, Director General en Delta Eco Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Sra.
Tal como le manifeste en el mail que tan gentilmente me enviara, quisiera reiterarle me explique cuales son los hechos que provocaron la apreciacion de "lamentable".
Mucho nos interesa conocer las vivencias de los pasajeros y sobre todo las que no fueron positivas.
Usted comprendera que me llama poderosamente la atencion de sus calificativos ya que no registramos criticas a nuestra cocina como "mediocre" o la descalificacion que ud hace de la "cara" de la recepcionista o el "lamentable" etc etc.
Como nuestro objetivo es que nuestros invitados se vayan satisfechos, cosa que afortunadamente logramos, quisera se tome 3 minutos para explicarme que le ocurrio y asi ayudarnos no solo a nosotros, sino a los pasajeros que nos visitan.
A la espera de sus noticias
Raul Feldman
dire@deltaecospa.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el Delta Eco Spa

Establecimiento: Delta Eco Spa
Dirección: Rio Carapachay Km 6 | Delta de Tigre, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Eco Spa 4*
El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi, senderos y pasarelas para caminatas, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.El Hotel tiene un Spa de 500 m2, con sauna seco y de vapor, aparatologia, 10 gabinetes para tratamientos, etc.Dispone de un Centro de Reuniones con 4 salones para diferentes necesidades.Esta calificado por el ministerio de Turismo como Categoria 4 estrellas y a certificado en las normas ISO 9001 e IRAM Sectur. La propiedad, solo admite huéspedes mayores de 10 años, incluyendo los restaurantes. Por razones de seguridad y cuidado del medio ambiente esta prohibido fumar en áreas cubiertas y semi-cubiertas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Eco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Eco Balneario
Delta Eco Hotel Tigre