“semana santa”

y 1 sitio más
La Viña Casas Isleñas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 16 abril 2013

Un exclente lugar para relajar y disfrutar de la natraleza, y de la buena atencion de sus propios dueños, recomiendo que pidan el regimen de pension completa, porque realmente los platos que preparan son excelentes y muy abundantes, la verdad muy lindo todo, saludos y suerte

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del La Viña Casas Isleñas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2013

La Viña Casas Isleñas es realmente un lugar para volver, no solo por el paisaje, la tranquilidad, la belleza de los departamentos, y comodidades que tiene, sino lo que es màs importante por la calidad de su gente, la amabilidad y atenciòn de su dueño y colaboradores, la riquìsima comida. Estuve con mi familia un fin de semana y me pareciò ESPECTACULAR.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Islavinia, Propietario en La Viña Casas Isleñas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimada Maria Magdalena, Les agradezco mucho la critica, recuerdo el fin de semana fue muy bonito y la pasaron muy bien, por mi parte gente tan amable como uds me hace el trabajo mas sencillo, cuando el respeto, la amabilidad y la cortesia son mutuas el exito de un fin de semana esta asegurado. Casa La viña les agradece su paso por aca y los esperamos cuando gusten.
Muchas gracias por tus palabras.

Opinión escrita 6 abril 2013

Fuimos con mi novio a pasar 6 días en semana santa....el lugar increíble, un paraíso...ideal para descansar y desenchufarse. La atención, excelente, el dueño es muy buen anfitrión y además es chef, así que se come muy bien, sano, rico, variado y abundante; el resto de los chicos que lo acompañan, también son muy amables, educados y serviciales....el equipo de gente de ahí, te dan ganas de volver, te sentís muy a gusto. Nosotros estuvimos en la cabaña inglesa, es preciosa, tiene todo lo q necesitas para pasar unos días espléndidos y cómodos....la verdad que fue una experiencia muy linda para nosotros...no tenemos nada que criticar ni de que quejarnos....sólo recomendar. Además tuvimos que ir con mi perrito, al cual no podíamos dejar acá....y el mismo fue muy bien recibido y tratado como un huésped más (el que ama a los animales, sabe a lo que me estoy refiriendo). En fin, quedamos muy contento con nuestra estadía ahí, fue nuestra primera experiencia en una isla del Tigre y deseamos volver ahí porque sabemos que es un lugar dónde te tratan de 10 y cualquier cosa que necesitas, el dueño (Mariano) que es tan servicial, siempre está bien dispuesto a brindarte lo que necesites.... es más....hasta te despide con un cafecito en el muelle mientras esperas la lancha para volverte...!!!! No tengo más nada que decir....sólo que es para recomendar!!!!!!!!!!!!!!!!! Fdo: Pablo y Lorena!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Islavinia, Propietario en La Viña Casas Isleñas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimados Lorena Y Pablo, Les agradezco las palabras vertidas en su critica, La verdad fue un fin de semana muy lindo, y uds son gente muy amable , con muy buena onda, simpaticos , siempre con una sonrisa, y respetuosos de todo, que decir de osito, sin dudas fue un huesped mas, se porto de maravillas siempre digo que los animales se mimetizan con sus dueños y osito es bueno y cariñoso, El tiempo se porto bastante bien, dio dias de sol y los ultimos con una lluvia que fue benigna en el delta del tigre, gracias a Dios. La gente con buena onda me hace las cosas mas faciles, nuevamente les agradezco de Corazon y sepan que son bienvenidos en Casa La Viña cuando gusten. Muchas Gracias a ambos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Me hospede en La Viña el año pasado. Puedo decir varias cosas buenas pero creo que voy a tratar de comentar las que creo que son principales cuando uno decide donde hospedarse para pasar un buen fin de semana con.
En mi caso fui con mi pareja y buscabamos tranquilidad que no nos da el microcentro e intimidad. En ese sentido la ubicacion de La Viña es privilegiada sobre todo porque no es una parte de mucho transito de embarcaciones, lo cual tambien ayuda a disfrutar mucho de la playa privada que tiene el predio. Tambien tengo que decir que el dueño del lugar siempre esta presente cuando se lo requiere por cualquier razon pero sin invadir esa privacidad que uno busca.
Respecto al cuarto donde me hospede, fue el Apartamento Ingles y es tal cual se lo ve en las fotos. Tiene un aspecto tradicional pero con todas las comodidades que uno necesita.
El predio esta completamente iluminado por lo que esta buenisimo pasar la noche sentada en las sillas, igual que disfrutar del desayuno que te sirven bajo los arboles.
En mi caso cumplio con todas mis expectativas!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Islavinia, Propietario en La Viña Casas Isleñas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimados inquilinos, Les agradezco mucho las palabras, Recuerdo la buena predispocision y amabilidad con la que se manejaron conmigo y con el entorno cuidando y disfrutando de la Naturaleza, Les agradezco que hayan elegido esta tipica Cason isleña con gran valor historico.-
Muchas Gracias !

Opinión escrita 30 marzo 2013

excelente lugar para ir a descansar y desenchufarte de todooo! fui un fin de semana a fines de noviembre y tenemos muchas ganas de volver! el paisaje es hermoso,rodeado de verde,lejos de todo,lejos del ruido! otra cosa que fue maravillosa y magica fue la lluvia...es hermoso estar ahi y que llueva! esta muy bueno tener que llegar en lancha..el paseo es bastante agradable. El servicio y la atencion es excelente,siempre con la mejor onda y la buena predisposicion.Las habitaciones estan equipadas con TODO!! no falta nada! solo volver! Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimados huespedes, Les agradezco mucho las opiniones sobre nuestra casa, Los recuerdo bien y se que fue un fin de semana muy agradable ,uds son 2 personas muy respetuosas y muy amables, yo siempre agradezco eso porque se ma hace todo mas sencillo, Casa La Viña tiene un trato personalizado con sus huespedes lo que hace todo muy ameno, siempre agradezco el respeto y la cortesia, cuando estas cosas son mutuas el exito de un fin de semana esta asegurado. Son bienvenidos cuando gusten. Muchas Gracias !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Dirección: Arroyo Caraguata 775, Tigre 1649, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 34 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Viña Casas Isleñas 3*
La Viña es una antigua Casona "estilo isleño" de principios de 1900 , totalmente reciclada, con 3 apartamentos en alquiler(locaciòn). Los Apartamentos estàn agradablemente decorados y amoblados, con hermosas vistas al Arroyo, inmenso jardín ornamental y cañaveral. Dos Unidades con aire acondicionado frio/calor (Apartamentos Ingles y Arroyo ,ver descripción en los apartamentos), durante el invierno los baños están climatizados con calefactores ecólogicos.Todas están equipados con LCD, Direct TV, DVD, Equipo de sonido e internet Wifi. Los apartamentos tienen entradas independientes(*1), baño privado, deck exterior (apartamentos Arroyo,Inglés,amarillo), y La casa posee parrilla, muelle propio, playa de arena con iluminación nocturna, escollera de piedras, senderos para trekking y parque de 5000m2 .Esta tradicional Casona están emplazada en un predio rodeado por cursos de agua (Arroyo Caraguatá, Arroyo La viña, Arroyo Eucalipto, Arroyo del Sauce), y ,está ubicada en el centro de nuestro amplio frente de 3 cuadras de costa sobre el agreste Arroyo Caraguatá, de aguas muy limpias y cálidas durante el verano.Los inquilinos que opten por alquilar La Viña Casas Isleñas​ estarán protegidos por Deltamedic (servicios de emergencias médicas náuticas) Además, tanto la casa como el predio están custodiados por USS Seguridad integral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viña Casas Isleñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Viña Casas Isleñas Tigre, Buenos Aires