La Viña Casas Isleñas
136 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Posada San Isidro(San Isidro)
123 US$
  • Parking gratis
La Soñada(Tigre)
  • Parking gratis
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Es un muy buen lugar para pasar un fin de semana tanto en pareja como en familia con mucha tranquilidad y paz. Las cabañas estan en perfecto estado y bien equipadas (le falta horno y una heladera grande, tiene frigobar pero queda chico), cama muy comoda (aunque hace ruido) con TV grande, Directv, wifi y muy buena limpieza. El dueño es muy atento y te ayuda ante cualquier duda.

Las contras que le encontramos fueron que, a pesar que lo avisa infinidad de veces (en la pagina, antes de reservar, luego de reservar y en el lugar), el complejo tiene infinidad de normas y clausulas que hacen pensar que el dueño solo se esta cubriendo de un juicio (hablando con él pasa lo mismo) con lo que se hace un poco molesto estar pensando en todo momento en no romper una norma y como consecuencia cobren. Si bien el lugar presta determinadas instalaciones, otras cosas son opcionales y algo ridiculo (a mi entender) que se cobre por su ultiizacion, por ejemplo, el aire acondicionado se cobra $150 cada 24hs prendido, el cartucho de gas butano para el anafe (acorde a un fin de semana) tambien se cobra ($30) o si no limpias la parrilla te cobran $40 por la limpieza, lo mismo con la habitacion ($200). Kayacs tambien se cobran, en caso de hacer frituras o fumar en la habitacion tambien se cobran $200 por limpieza de olores.

Las habitaciones forman parte de una gran casa con lo cual estan todas compartiendo paredes , puertas o ventanas (las cuales estan cerradas) pero falta privacidad ya que se escucha todo de tus vecinos.

Hay que destacar que asi como exigen mucho por parte del inquilino, ellos ofrecen un servicio acorde. Todo lo arriba mencionado (excepto la privacidad) esta detalladisimo en el famoso y extenso instructivo/contrato.

La limpieza y el orden son un punto a favor y el estado del predio es excelente (pasto y plantas cuidadas)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas delanteras son mas lindas ya que tienen vista al rio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Islavinia, Propietario en La Viña Casas Isleñas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimados , Les agradecemos Mucho la critica sobre nuestra casa, y aprovechamos para aclarar algunas cosas que uds puntualizan. En relacion a las normas como uds las llaman en la critica, no son mas que las clausulas del contrato de alquiler (locacion), ya que Casa la Viña es una casa que se encuentra en alquiler , y no es un hotel o complejo turistico, o complejo de cabañas. Las Condiciones de alquiler y el instructivo con toda la informacion brindada, esta publicado en todos los sitios web, con el objeto de informar correctamente al futuro inquilino. Es por esto que se cobra el gas o la luz en el caso del aire acondicionado y se le aclara siempre con antelacion al inquilino que no brindamos servicios de hoteleria, ni gastronomicos o recreativos. Luz y gas son servicios que se pagan aparte, como en cualquier casa que se encuentra en alquiler y por la cual las partes firmen contrato de locacion por un tiempo estipulado (Les agradezco que hayan puntualizado que lo avisamos en reiteradas oportunidades, eso forma parte de nuestra honestidad y la manera con la que nos manejamos) Esta critica nos parecio increiblemente valiosa para poder explicar, si bien lo hacemos en cada publicacion oficial, nuestra politica sobre alquileres y que asi el inquilino pueda comprender la diferencia entre un hotel y una casa en alquiler. Para finalizar les agradecemos el haber estado en nuestra casa, Uds han sido unos inquilinos muy atentos y tienen siempre las puertas abiertas de La Viña. Casa La viña Propietario.

Opinión escrita 22 enero 2014

Fue sin duda un fin de semana diferente...el lugar, el paisaje, los aromas,la calidez del recibimiento,la atención,los silencios,los sonidos naturales...fueron sin duda aquellas cosas que permitieron que ello sucediera...y son los que uno lleva de recuerdo siempre!
La Viña es un bello lugar que permite una pausa en el camino para reencontrarse, descansar,disfrutar y continuar...
Lo recomiendo enormemente...y ya tengo ganas de regresar!!
Gracias...y muchas!!! Un saludo enorme!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Un lugar excelente! muy tranquilo y muy cómodo, excelente la atención que brindan, nos tocaron días re lindos con mucho sol hubo un día de lluvia aún así pasamos re bien, genial los paisajes y el río! las cabañas son muy cómodas y tranquilas. Todo lo que buscamos lo encontramos en esas vacaciones! volveremos!! gracias Mariano y al equipo por la buena atención y la buena onda!.

Un saludo grande

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Excelenteee todoo...el lugar paradisiaco la atencion excelente la ubicacion es ideal muy tranquilo....nos toco un finde maravilloso de mucho calor y la verdad que entre el lugar y la gente hicieron que fuera el paraiso...recomiendo que no se pierdan la posibilidad de hacerse una escapadita para renovar aires y energia...realmente no se van a arrepentir

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La Viña casas Isleñas, ademas de brindar una excelente atencion , cuenta con comodidades, y un paisaje maravilloso.
, Para volver rapidamente y estar en contacto con la naturaleza,que esta perfectamente cuidada te posibilita descansar , en un parque maravilloso, nadar, practicar algun deporte , hacerte un asadito , recorrer el lugar, con su parte agreste, disfrutar de las flores , y sus variedades ,. Y la comodidad de los departamentos, totalmente equipados , muy limpios , calidos y confortables .Y la atencion calida y responsable del dueño personalmente .. Muy recomendable, te despertas con el sonido de los pajaros y un arbol de cañas que te brinda su propia musica.!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los departamentos , tiene su belleza personal , muy b uenos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos