“El mejor lugar”
Opinión sobre La Viña Casas Isleñas

La Viña Casas Isleñas
Ocupa el puesto n.º2 de 42 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 2 junio 2014

Hermoso lugar para pasarla en pareja como en familia, la atención es buenisima, estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades, las cabañas una maravilla. Es 100 % recomendable.
No tengo dudas en volver.. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Viña Casas Isleñas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

En La Viña,pasamos por una experiencia hermosa,paz,naturaleza.Tanto mi novio como yo tenemos los mejores recuerdos y las ganas de volver siempre estan,en cuanto tengamos la oportunidad alli estaremos!!!!.
En fin disfrutamos mucho de la isla, de dia en la playa con paseos en kayak ,y en el parque y de noche en el bosquesito o comiendo patys a la parrilla con los vecinos!!.Siempre escuchando el canto de los pajaritos...
La atencion recibida fue de excelencia y lo agradecemos muchisimo,necesitabamos desconectarnos y lo logramos superando nuestras espectativas.
Gracias por permitirnos pasar unos dias maravillosos!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

la verdad muy buena atencion y esta equipado con todo lo q necesitas para pasarla genial.
lo recomiendo.. y la comida es muy buena y abundante pronto regresaremos.......... vayan cuando puedan es un lugar para relajarce y descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: todos estan buenas y equipadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

En la Viña logramos satisfacer nuestras expectativas tanto personales como turísticas, desde el recibimiento y durante toda la estadía. El depto Amarillo está bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días super relajados, tiene el balcón privado con una vista privilegiada de la naturaleza.
Todas las recomendaciones que brindo Mariano fueron muy valiosas. Hay que tener muy en cuenta de llevar algo de alimentos por las dudas que no puedan pasar las lanchas almacén.

Es un lugar muy recomendable para encontrase con la naturaleza, mucha paz y tranquilidad!!!

Disfrutamos mucho…que buen momento! Gracias La Viña..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Isla La Viña fue el paráte que necesitábamos para relajarnos de un año muy duro de trabajo , pasamos unos días increíbles a pleno sol , desde el recibimiento que nos brindó Mariano al momento de llegar hasta nuestro último día , la comodidad que brinda el apartamento es excelente en el cuál pudimos difrutar de todo , ese paisaje hermoso lleno de arboles , plantas , césped y las distintas opciones que brinda el lugar para relajarnos y traernos un recuerdo maravilloso , gracias por todo y ya queremos volver a ir . abrazo .Horacio.-

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de adelante tienen vista al rio nos tocó una de esas es maravilloso.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Dirección: Arroyo Caraguata 775, Tigre 1649, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 42 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 34 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Viña Casas Isleñas 3*
La Viña es una antigua Casona "estilo isleño" de principios de 1900 , totalmente reciclada, con 3 apartamentos en alquiler(locaciòn). Los Apartamentos estàn agradablemente decorados y amoblados, con hermosas vistas al Arroyo, inmenso jardín ornamental y cañaveral. Dos Unidades con aire acondicionado frio/calor (Apartamentos Ingles y Arroyo ,ver descripción en los apartamentos), durante el invierno los baños están climatizados con calefactores ecólogicos.Todas están equipados con LCD, Direct TV, DVD, Equipo de sonido e internet Wifi. Los apartamentos tienen entradas independientes(*1), baño privado, deck exterior (apartamentos Arroyo,Inglés,amarillo), y La casa posee parrilla, muelle propio, playa de arena con iluminación nocturna, escollera de piedras, senderos para trekking y parque de 5000m2 .Esta tradicional Casona están emplazada en un predio rodeado por cursos de agua (Arroyo Caraguatá, Arroyo La viña, Arroyo Eucalipto, Arroyo del Sauce), y ,está ubicada en el centro de nuestro amplio frente de 3 cuadras de costa sobre el agreste Arroyo Caraguatá, de aguas muy limpias y cálidas durante el verano.Los inquilinos que opten por alquilar La Viña Casas Isleñas​ estarán protegidos por Deltamedic (servicios de emergencias médicas náuticas) Además, tanto la casa como el predio están custodiados por USS Seguridad integral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viña Casas Isleñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Viña Casas Isleñas Tigre, Buenos Aires