“Si buscas tranquilidad, lo recomiendo. Si buscas comodidad, no tanto.”
Opinión sobre La Viña Casas Isleñas

La Viña Casas Isleñas
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 10 julio 2014

Por empezar, recibimos un buen trato de los dueños, a pesar de que, en el pre-alquiler (charlas y cruces de mails) no estaba del todo convencido de ese buen trato... El viaje desde el centro de tigre en lancha no dura menos de 50 minutos. Nos alojamos en el departamento inglés que, por lo que llegué a ver es el mas líndo y grande de todos. Para dos personas (depende del criterio) puede llegar a ser bastante pequeño de todas formas... La habitacion es genial, el resto del departamento es lindo y limpio.
Lamentablemente apenas llegue, al intentar bañarme descubrí que la ducha estaba rota (a pesar que en los mails Mariano insiste muchísimo con el cuidado del moviliario y resalta los costos de las "multas" por la rotura de los mismos) Se supone que el mismo empeño que existe en las penalidades debería existir en la integridad del departamento. De todas formas al comentarle a Mariano el problema recibí soporte de inmediato.
Como pueden ver en otras opiniones, es muy fácil que los sonidos se filtren a los departamentos vecinos. Igual se puede ver televisión, oír música y charlar normalmente asique no es algo que moleste, a menos que sea de su agrado lanzar sapucays con frecuencia.

Decidimos cocinar comidas sencillas casi toda la estadía . La mesada es muy pequeña y se complica el lavado de la vajilla, pero con un poco de maña se logra. A mi gusto el departamento es bastante caluroso durante el día (fueron dias de 32/33 grados asique es entendible), de manera tal que utilicé el servicio opcional de aire acondicionado, que rindió conforme a mis expectativas.
Una noche le pedimos cena a Mariano y se portó muy bien en cuanto a la calidad de la elaboracion, el postre, el horario, la presentacion, etc. Tambien aprovecho para admirar la puntualidad para acercarnos el desayuno al departamento.
El parque no me pareció gran cosa, pero el resto de los vecinos estaban encantados asique puede que yo este equivocado.
Una mañana decidimos usar los kayacs, Mariano nos ayudo a bajarlos a la playa y nos dio recomendaciones y consejos.

Conclusión, la pase genial, me senti MUY TRANQUILO, MUY SEGURO, LIBRE, etc, pero esperaba un poquito mas de las instalaciones. No sé si volveria pero de todas formas lo recomiendo para ir en pareja o con familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2014

hola les comento que nuestra visita a la viña fue excelente .desde que llegamos el recibimiento fue muy cordial por su dueño y nuestra estadia inolvidable...EL LUGAR EN SI ES HERMOSO. no es la primera vez que vamos xq nos encanto, es un lugar hiper tranquilo que hace cambiar tu rutina, la verdad que 100% recomendable , los dtos son excelentes y el trato con su dueño tambien . volveriamos a ir miles de veces

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

En "La Viña Casas Isleñas" pasamos unos dias expectaculares. Tanto mi novia como yo desde que llegamos nos sentimos como en casa. El paisaje, la tranquilidad y el lugar son un sueño. El departamento que nos toco tenia todas las comodidades y todo funcionaba a la perfeccion. Cabe destacar la amabilidad y la predisposicion de su dueño, Mariano, para satisfacer todas nuestras necesidades. Se nota la dedicacion y el tiempo que le dedica a su residencia. Muy recomendable. Nosotros sin dudas volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Hermoso lugar para pasarla en pareja como en familia, la atención es buenisima, estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades, las cabañas una maravilla. Es 100 % recomendable.
No tengo dudas en volver.. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

En La Viña,pasamos por una experiencia hermosa,paz,naturaleza.Tanto mi novio como yo tenemos los mejores recuerdos y las ganas de volver siempre estan,en cuanto tengamos la oportunidad alli estaremos!!!!.
En fin disfrutamos mucho de la isla, de dia en la playa con paseos en kayak ,y en el parque y de noche en el bosquesito o comiendo patys a la parrilla con los vecinos!!.Siempre escuchando el canto de los pajaritos...
La atencion recibida fue de excelencia y lo agradecemos muchisimo,necesitabamos desconectarnos y lo logramos superando nuestras espectativas.
Gracias por permitirnos pasar unos dias maravillosos!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
La Soñada

Dirección: Arroyo Caraguata 775, Tigre 1649, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 49 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Viña Casas Isleñas 3*
La Viña es una antigua Casona "estilo isleño" de principios de 1900 , totalmente reciclada, con 3 apartamentos en alquiler(locaciòn). Los Apartamentos estàn agradablemente decorados y amoblados, con hermosas vistas al Arroyo, inmenso jardín ornamental y cañaveral. Dos Unidades con aire acondicionado frio/calor (Apartamentos Ingles y Arroyo ,ver descripción en los apartamentos), durante el invierno los baños están climatizados con calefactores ecólogicos.Todas están equipados con LCD, Direct TV, DVD, Equipo de sonido e internet Wifi. Los apartamentos tienen entradas independientes(*1), baño privado, deck exterior (apartamentos Arroyo,Inglés,amarillo), y La casa posee parrilla, muelle propio, playa de arena con iluminación nocturna, escollera de piedras, senderos para trekking y parque de 5000m2 .Esta tradicional Casona están emplazada en un predio rodeado por cursos de agua (Arroyo Caraguatá, Arroyo La viña, Arroyo Eucalipto, Arroyo del Sauce), y ,está ubicada en el centro de nuestro amplio frente de 3 cuadras de costa sobre el agreste Arroyo Caraguatá, de aguas muy limpias y cálidas durante el verano.Los inquilinos que opten por alquilar La Viña Casas Isleñas​ estarán protegidos por Deltamedic (servicios de emergencias médicas náuticas) Además, tanto la casa como el predio están custodiados por USS Seguridad integral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viña Casas Isleñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Viña Casas Isleñas Tigre, Buenos Aires