“Nos Sorprendió Gratamente !!”
Opinión sobre Isla Chamamé

Isla Chamamé
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hostales y pensiones en Tigre
Villa Crespo, Distrito Federal, Argentina
“Nos Sorprendió Gratamente !!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos en la Cabaña Pomelo, durante una semana del 21 al 25 de octubre, nos sorprendió el confort, la comodidad y calidez, ya que supero nuestras expectativas.
Tuvimos la suerte de disfrutar todos los espacios, desayunamos en el deck, bajo la cabaña, y hasta en el parque, nuestras noches fueron siempre en la parrilla y con un rico vino bajo las estrellas. No se pierdan y anímense al Kayaks, es una gran experiencia y mas aun para los que nunca nos subimos a uno. Felices y ansiosos por volver!! GRACIAS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos hospedamos un fin de semana de octubre en la cabaña Peral. Realmente descansamos. Genial despertarse con el sol que entra por la ventana y el canto de los pájaros.
El trato es muy agradable y no invasivo. Muy recomendable el desayuno en el deck propio.
Tanto el recorrido en kayak como deambular por el interior de la isla son relajantes y estimulantes.
La parrilla propia es un plus.
El parque está bien cuidado.
Ideal el muellecito para compartir un rato con alguien "con las piernitas colgando". Todo relindo. Nos quedamos con ganas de sentir la lluvia repiqueteando en el techo de la cabaña. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Las cabañas están muy bien equipadas, con todo lo necesario y más. Son muy agradables estéticamente y brindan mucha calidez. La atención es muy buena, la gente que vive allí es muy agradable. Sobre el final de la estadía, mientras esperábamos a la lancha colectivo, pudimos disfrutar de las anécdotas y la sabiduría de Guillermo, quien generosamente nos contó parte de su historia y la de la isla. La buena predisposición de los dueños se ve reflejada desde el principio, con un mail de bienvenida en el que dan todas las recomendaciones y datos necesarios para llegar hasta allí tranquilos y seguros. A pesar de que cuando fui con mi pareja tocó lluvia pudimos disfrutar mucho de la estadía. Quedará para otra oportunidad aprovechar las caminatas y el kayak. Muy recomendable!!!

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos un finde hermoso. Nos tocó lluvia y disfrutamos de las cabañas que son hermosas. Se comunicaron con nosotros para avisarnos la cuestión de tiempo, sin embargo decidimos ir a conocer. ¡Fue una muy buena idea! Nos quedamos con ganas de más, asique seguramente estaremos de vuelta. La atención es excelente... el budín para el desayuno es riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡aguante la cabaña pomelo!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es un lugar que ayuda a relajarse. Quienes están a cargo son muy amables, atentos y respetuosos de la privacidad. Estuvimos durante una sudestada (leve) y fueron muy atentos. Buenos juegos de mesa, videos.
Las cabañas bien equipadas, limpias y con lo necesario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Alpenhaus Gasthaus

Información adicional sobre el Isla Chamamé

Establecimiento: Isla Chamamé
Dirección: Arroyo Espera 352 | Islas, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Isla Chamamé 1*
En medio de la naturaleza del delta de Tigre. Confortables cabañas, remo en kayaks en pequeños arroyos, senderos para caminatas hacia el centro de la isla para conocer la flora y fauna propios de la región, disfrutar de un buen asado al aire libre, desayuno con exquisiteses caseras, aire acondicionado f/c, televisión satelital, DVD, películas, juegos de mesa, instrumentos musicales. Atendido por sus propios dueños. Atención cálida y relajada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Chamamé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Chamamé Tigre, Buenos Aires