“Esto es el Delta”

Sendero de Caminatas Arroyo Rama Negra
En el puesto nº 18 de 49 cosas que hacer en Tigre
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Un sendero muy tranquilo, casi ausente de turistas. Se puede observar la belleza del Delta, algunas casitas de moradores de las islas, flora y fauna autóctonas.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Caminar por los senderos que bordean al Rama Negra, es un deleite. El perfume de los naranjos en flor, junto al de la inmensa variedad de plantas, despierta los sentidos. Las casas son sencillas pero sumamente pintorescas y no es difícil imaginarse viviendo allí.

Lo que no me gustó y me costó manejar, es la cantidad de perros sueltos que hay. Ladran al paso y hasta van al encuentro. Si bien no muerden, no es grato para quienes les tememos. Los animales se encuentran en las zonas habitadas. En los lugares donde el camino de sirga atraviesa zonas sin construcciones, no hay ninguno.

Opinión escrita 15 mayo 2013

muy hermoso lugar... tomas la lancha interisleña y le pedis que te bajen ahi... y de ahi vas por tu cuenta bordeando la isla pasando entre las casitas isleñas por un sendero atravesando puentes colgantes y saludando gente amable....!!!!!!!! parece otro mundo sin temor a robos o inseguridades! y todo ahi al lado del rio. No olvides la cámara de fotos =)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Nos alojamos en las cabañas alphenhaus y yo creia que ibamos a estar solamente en una isla ,pero o agradable sorpresa ,salimos a caminar !el compartir un poco ese ritmo de vida del delta es realmente hermoso ,la barcaza de los diarios ,la del super, el vivero,el ruido agradable de las barcazas al pasar,(quizas esto es mas tranquilo aqui en este arroyo rama negra),pero la experiencia fue total ,lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 25 abril 2013

esten tipo de caminatas permiten ver la diversidad de aves, árboles y plantas característicos de la zona, siempre con la presencia del ría a la vera.