“Muy mala atención !!!”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hace unos dias hice una reserva a traves de GuiaOleo, un domingo, bien temprano para no tener problemas, pero cuando llegamos la encargada ni siquiera sabia que trabajaban con ese portal. Lo peor es que no se hizo ningun problema. Se encogió de hombros y simplemente me dijo que no tenia lugar.... CERO TRATO. CERO ATENCION AL CLIENTE. Una decepción. Obviamente, como circula mucha gente hoy en dia por el Tigre, les importa poco quedar mal con los clientes...

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Fuimos un día frío y gris en busca de una rica y caliente Fondeau de queso. Lamentablemente el local estaba completo y solo había lugar afuera, en un lindo bote convertido en mesa y sillas. La espera era mucha y con chicos, no nos quedó otra que ubicarnos allí.
La atención fue gentil pero muy poco atenta. A cada pedido nuestro, debíamos levantarnos y varias veces ir nosotros hasta adentro para solicitar una bebida más o la cuenta. En una mesa al lado nuestro, luego de comer, ya cansados con éste mal trato, se levantaron y se fueron sin pagar.
Pedimos una sándwiches, porque fondeau y varias de las ensaladas o picadas estaban en falta.
Estaban muy ricos y bien servidos, pero la seria de dificultades descrita no hizo de nuestra visita, la mejor de las experiencias.
Habría que reservar mesa (dentro del local, para una día o noche fríos, hay 4 o 5 mesas chicas y muy juntas). Para comer al sol un día de primavera al solcito debe se hermoso.
Volveremos para darle otro oportunidad y por la calidad de la comida.

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta los quesos son muy delicioso y me gusta ir se los recomiendo muy buena atención y sus productos son cada día más sorprendente y riquísima

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelentes fiambres y quesos, nosotros cuando vamos nos pedimos la Picada Tandil para 2 que cuesta $185 y nos suele sobrar así que 3 comen justo y 2 hasta reventar, es muy común ver que al final todos se van con el paquetito de los fiambres que sobraron. La picada viene con 1 pan de campo muy rico, recomiendo acompañarla con las cervezas artesanales negra o roja ahumada, de las mejores artesanales que hemos probado, cada porron sale $27 y vienen con manís mezclados con pasas de uva.
El lugar esta bien ambientado pero ni de cerca como el de Tandil.
Lo único malo es que no tiene baño y por el precio debería tenerlo ya que además cobran $8 el cubierto, esto hace que no le de la puntuación máxima.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Quisimos repetir la experiencia que tuvimos en su local principal en Tandil. Excelente adaptación siguiendo la decoración original pero con elementos del río como botes convertidos en sillas y mesas. Es un poco ruidoso por estar frente a un canal del río y un motor siempre encendido.
Las picadas son excelentes, muy recomendado.