Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
La Viña Casas Isleñas(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Senador Dupont(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
  • Piscina
442 US$
  • Desayuno incluido
Casona La Ruchi(Tigre)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
  • Internet gratuito
1.177 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Me alojé 2 noches y creo nunca haber descansado tan bien. Las camas y almohadas súper confortables, no me daban ganas de salir a pasear. Pedí el desayuno a la habitación y me trajeron menos de la mitad de las cosas, pero lo dejé pasar...
El personal muy amable y atento en todo momento.
No tuve la oportunidad de disfrutar del brunch, si bien me lo han recomendado todos los que han ido. No faltará oportunidad.
La habitación impecable. Digna de un 5*. Todo funciona perfectamente. Muy moderno y limpio.
Nos asignaron una habitación con un ventanal hermoso con vista directa a la bahía...tienen que ver un atardecer desde ahí, hermoso.
La bahía lo es todo. Caminar por el borde, sacar fotos, ver el atardecer, comer en los locales. Nada mejor para relajarse a 40 minutos de la ciudad y abstraerse de la locura diaria.
El único punto en contra, que ya he visto en otros hoteles (y en este caso, me lo han advertido amigos que se han alojado antes) es el solarium. No pude ir ninguno de los dos días... la gente deja la toalla en los camastros como "reservándolos" y no hay rotación... Sugiero que el personal haga algo al respecto, para que todos podamos disfrutar de las instalaciones. Espero la próxima vez poder utilizar la hermosa pileta.
Estoy viendo cuándo puedo volver...Lo súper recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Roberto B, Director of Sales en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2013

Estimada Huésped,
que gusto nos provoca leer sus comentarios!. Gracias por haberse tomado un tiempo y compartirlos con nosotros!.
Nos complace enormemente saber que su descanso en la habitación ha sido tan placentero, y que nuestras instalaciones y servicio en general le resultaron acordes al nivel de nuestro Hotel.
Respecto a lo que nos menciona del desayuno solicitado a la habitación, le comento que su comentario será remitido de inmediato a la gerencia correspondiente, con el objeto de mejorar el circuito de control de los pedidos.
En relación al tema de la piscina externa y su disponibilidad, le comento que se trata de un tema para el que estamos buscando una pronta solucion, ya que sabemos que -sobre todo los fines de semana- la elevada ocupación complica bastante el cómodo acceso de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por ello y esperamos mejorar en lo inmediato en este punto, para hacer de su estadía una experiencia enteramente inovidable.
Gracias nuevamente por sus comentarios y por sus intenciones de volver a visitarnos en otra oportunidad!, nuestro Staff estará gusto de agasajarla nuevamente,
Reciba mi más cordial saludo,
Muchas gracias,

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Este hotel es ideal para una escapada de fin de semana. Está a 40 minutos del centro, pero su entorno te hace sentir " de vacaciones". La bahía donde está emplazado es muy bonita y en la zona hay barcitos y restaurantes para la noche.
El edificio es moderno y sus habitaciones son amplias y muy confortables. No hay duda, hay que pedir con vista a la bahía porque las que dan al frente pierden todo ese encanto y dan a la ruta y a obras en construcción.
La bañera tiene hidromasaje y te dan unas aromáticas sales para un baño perfecto.
Habia leído malas críticas sobre la zona de pileta, pero a nosotros nos pareció bien. Es verdad que las reposeras se ocupan rápidamente pero nada terrible y eso que era un fin de semana de mucho calor. La pileta en sí tiene un tamaño aceptable y el agua estaba fantástica. Realmente disfrutamos.
La atención en general nos pareció correcta y la limpieza óptima.
El desayuno era rico y estaba bien organizado a pesar del gentío. Contaba con mucho personal muy atento a las necesidades de los huéspedes.
Fue una muy buena experiencia y esperamos repetir, eso sí siempre en verano porque en invierno sólo quedará usar la pileta cubierta que tiene un cargo adicional porque está concesionada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Roberto B, Director of Sales en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado Huéspded,
muchas gracias por sus comentarios!. Los mismos son muy valiosos para nosotros y le agradecemos que nos los haya hecho conocer.
Nos complace saber que volvería a alojarse con nosotros, y lo invitamos a compartir la experiencia de visitarnos fuera de la temporada estival tambien!. Todos los años contamos con paquetes que incluyen actividades pensadas especialmente para aprovechar aquellos días mas frescos. Próximamente las estaremos dando a conocer!!. Ojalá pueda aprovecharlas!...desde aquí... lo estaremos esperando. Sera bienvenido!.
Muchas gracias nuevamente,
Cordiales saludos,

Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Como dije en el titulo lo mejor del hotel son sus camas y almohadas, como dormir en una nube.
La habitacion amplia,comoda,limpia, con jacuzzi.
La atencion en recepcion excelente. es mas, yo olvide unas prendas en la habitacion, me contacte con el hotel, ya las tenian en departamento de olvidos y me las enviaron al dia siguiente, especial agradecimento por esto a Luciano y Alejandro.
Sin embargo la zona de piscina y solarium es demasiado pequeña. con pocas reposeras y la atencion del personal descuidada y discriminada, es decir que eran notorias las diferencias en la atencion a los diferentes pasajeros.
Espero que resuelvan prontamente este aspecto , ya que lo demas es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la bahia tienen una excelente vista
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped,
muchas gracias por haberse tomado un tiempo y escribir sobre su experiencia con nosotros. Realmente nos alegramos por saber que su descanso ha sido tan placentero y que se sintió enteramente a gusto con nuestras habitaciones y sus comodidades.
Respecto a los comentarios de la piscina, nos apena lo que nos comenta sobre el espacio, lo cual es un punto en el que ya estamos trabajando para mejorar definitivamente.
En relación a la atención en el área, realmente nos sorprende lo que nos menciona, y nos diculpamos si su experiencia no fue del todo satisfactoria. Desde esta gerencia se averiguará en detalle sobre el tema, y se tomarán las medidas pertinentes.-
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, y esperamos volver a encontrarla entre nuestros huéspedes próximamente,
Cordialmente,

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Reservamos un fin de semana en enero. Si bien la ambientación del hotel es buena y la atención es esmerada en el front desk, nada te hace sentir que estas en un hotel 5 estrellas.
La pileta es mínima y atestada de gente que pelea por las reposeras, incluso alguna de ellas ni siquiera tienen una colchoneta para sentarte (imaginese querer descansar sobre una reposera de madera sin lona!) El spa es lo único recomendable ya que hay poca gente y se pueden usar las instalaciones con comodidad, lamentablemente los domingos abre a las 11 de la mañana, con lo cual uno pierde las horas que puede estar al sol temprano sin calcinarse. Es inexplicable el horario de apertura.
Durante el domingo, teniamos late check out, nadie limpio la habitación. No logramos que nos repusieran las toallas ni limpiaran, ni siquiera repusieron los elementos de baño, con lo cual nos quedamos sin enjuague bucal, shampoo y demás. Deja muchisimo que desear para un 5 estrellas donde te limpian la habitación a la mañana y a las 8 de la noche te la repasan.
La comida es muy buena, el restaurant es chico pero esta bien atendido.
Es una pena porque no pensamos recomendarlo ni remotamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Roberto B, Director of Sales en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Estimada Huésped,
gracias por sus comentarios. Los mismos son siempre bien recibidos por nosotros, porque nos sirven para mejorar los puntos específicos de interés de nuestros huéspedes. Este es el caso de la piscina, cuya área aledaña está resultando pequeña en tamaño para la gran concurrencia de huéspedes, sobre todo durante los fines de semana. Como quedó expuesto en respuestas a comentarios anteriores, se está trabajando en lograr la mayor confortabilidad del área para quienes nos confian su descanso.
En el caso puntual de la faltante de las colchonetas de algunas reposeras, le pedimos disculpas ya que en la semana en la que Ud. se alojó, nuestro depertamento de ama de llaves había coordinado realizar la limpieza profunda de las colchonetas -que se lleva a cabo periódicamente-, las cuales se enviaron en tandas a la lavandería, y por ese motivo quedaron algunas reposeras sin el cobertor.
En el caso del Spa, le comento que su recomendación en relación al horario de apertura, ya fue remitido a la gerencia del mismo -cuyo gerenciamiento es terciarizado-, para que la propuesta sea contemplada.
Finalmente, en lo que respecta al tema de la limpieza de la habitación, lamentamos el inconveniente. Como sugerencia a tener en cuenta, le proponemos considerar para su próxima estadía con late check-out extendido de cortesía, contactar al personal de Recepción o Conserjería por cualquier consulta de este tipo, quienes le informarán las condiciones incluídas en la reserva.

Sin más, le envío mis más distinguidos saludos,
Muchas gracias,

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Me gusto la ambientacion y tranquilidad del hotel. Esta ubicado dentro de nordelta, lo que le brinda un plus al tener acceso a los distintos restaurantes de la bahia. No me gusto la pileta , quedo chica para el tamaño del hotel, no hay suficientes reposeras para los huéspedes. Veo que es una critica repetitiva , hay muchas opiniones al respecto , pero no veo soluciones. No entiendo como no ponen mas reposeras / sillas o, minimamente esteblecen algun sistema para asignar las mismas ( actualmenete el sistema es " quedate cerca para ver si se desocupa alguna" , muy fuera de lugar para un 5 estrellas). El restaurante del hotel es bueno, tampoco deslumbra, carta acotada y platos sabrosos, pero en porciones pequeñas. El suffle de chocolate estuvo esquicito, de los mejores que he probado. La carta de vinos es buena.
La atencion fue buena en general, y la tranquilidad que se respira en el hotel es para destacar. Ideal para descansar unos dias. Sin lugar a dudas volvere, y espero que para ese entonces este resuelto el tema de la pileta, que tanto se critica. ( sugerencia: habiliten la pileta de arriba cuando colapse la de abajo, tener el spa vacio y gente quejandose abajo no es lo ideal )

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Roberto B, Director of Sales en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2013

Estimado Huésped,
muchas gracias por haberse tomado un tiempo para escribir sobre nuestro Hotel.
Le agardecemos sinceramente sus comentarios y sobre todo, las sugerencias que realiza sobre el área de la piscina. Es cierto que ésta, ha estado siendo una crítica recurrente ultimamente, por lo que se está trabajando en encontrar la forma de resolverlo y lograr ofrecerles la total comodidad a quienes nos confían su descanso. Ojalá podamos solucionar el tema pronto -lo cual será compartido con nuestros huéspedes-, para que aquellos quienes quieran volver a visitarnos, puedan incluir esta amenidad en sus estancias!!.
Sinceros agradecimientos por sus comentarios y constructivas sugerencias,
Saludos cordiales,