“Muy bueno!!!”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2013

No lo recomendo el chofer del taxi barco. Y la verdad que comimos muy bien y a muy buen precio en cuanto a la calidad de la comida. Se los recomiendo. ¡Van a pasar un hermoso día en el Tigre!

Opinión escrita 2 abril 2013

Lo mejor es pasear x tres bocas caminando, comer allí y alquilar las canoas de Julián e Inés (a la entrada de 3 bocas, hay que seguir los carteles) y pasear remando por los canales internos. El hornero, buena comida, hermoso lugar, bajo una parra enorme y mirando el río.

Opinión escrita 23 marzo 2013

no me gustaba ir al Tigre a navegar, hasta que mi esposo y mi hijito me llevaron a conocer El Hornero!! un restaurante al que accedimos solo en lancha, pero de ensueños! sobre un canal tranquilo,un patio rodeado de arboles, con música suave que te transporta a un estado magnifico de relajación, la cálida atención de sus dueños y los empleados te invita a volver siempre!! la comida: como si cocinara MAMA en el jardín de la casa de la abuela! felicitaciones!!
solo sugeriría ampliar la carta de postres, solo porque soy muy golosa!!jaj

Opinión escrita 3 febrero 2013

Restaurant de ialas ,donde se come muy bien ,e hicimos un paseo largo caminando,por el arroyo Las Rosas,ver llegar los botes de madera ,lanchas ,mucha gente fin de semana ,vamos siempre ,por eso preferimos ,en semana,aunque no hay la misma bariedad,el entorno es de isla ,apacible,tranqui ,entre semana ,los finde ,mas gente.Lo recomendamos por la atencion ,precio y lugar

Opinión escrita 2 enero 2013

Sugiero que vayan a comer al Hornero. EL lugar está bajo una parra, llena de verde y sobre el río. Atendida por sus dueños. Riquísimo el asado.