“Precio calidad en el tigre”
Opinión sobre Rio Laura Delta Lodge

Rio Laura Delta Lodge
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 20 julio 2012

la verdad que nos daba un poco de miedo alojarnos dado que el hotel no tenia criticas buenas en tripadvisor. Nosotros siempre usamos este medio para fijarnos como es el hotel.
Nos encontramos con un buen servicio, un entorno de vegetacion y rio espectacular. Las habitaciones son grandes, comodas y limpias. Quiza le falta un poco mas de decoracion. Pero muy bueno todo. Volveremos con toda mi familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2012

Me gusto la idea de estar en medio de el delta. Sobre todas las cosas se disfruta el aire libre y la naturaleza. El desayuno acorde al precio que se paga por el hotel. Los cuartos limpios aunque no modernos. Todo el servicio esta acorde a lo que esperabamos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

La verdad es que me encantó. Simple, tranquilo, paisaje inmejorable: ideal para descansar y relajar. Un placer tener el río , el ruido del agua, los árboles...
La habitación perfecta, la atención muy buen, pasamos un fin de semana inolvidable.
Totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

Lo que más me atrajo del lugar es el precio. Realmente es más económico que otros hoteles del Delta. Pasamos un fin de semana espectacular con mi familia. Descansamos, comimos bien y paseamos por el delta. Vale la pena 100%. Sobre todo el viaje que dura una hora y media en una lancha. Mirar el rio desde la habitación no tiene precio!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir las habitaciones superiores del hotel. Son mas comodas y tienen mejor vista
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Fui a pesar de las críticas ya que consegui una muy buena tarifa por internet y decidí correr el riesgo.
La verdad que mi estadía fue de lo mejor, las habitación era cómoda y con una ambientación muy cálida y muy calkefaccionada para el frío que hacía afuera , la tv no tenia muchos canales pero sí los necesarios, la comida me parecio excelente y el trato del personal muy amable.
Sinceramente a mi marido y a mi nos gusto mucho y sirvió para desenchufarnos un fin de semana de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
Senador Dupont
N.° 3 de 27 en Tigre

¿Has estado en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios: 131 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Laura Hotel
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires