Rio Laura Delta Lodge
Hotel Alto San Isidro(San Isidro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Posada San Isidro(San Isidro)
123 US$
  • Parking gratis
Hotelpower.com
La Soñada(Tigre)
  • Parking gratis
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Pasamos con mi pareja dos noches y dos días excelentes, la atención del personal muy buena, cálida y servicial; la habitacion se encontraba en muy buenas condiciones, la comida excelente, casera y muy abudante. Sin duda volveremos. Con respecto a las fotos y comentarios de algunas personas maliciosas y de no muy buenas "costrumbres" (ellos sabran lo que hicieron) quisiera explicar que es complejo se encuentra en un período de remodelación; eso fue lo que nos explicaron los empleados y que una de ellas no pertenece al complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son muy buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuimos ocho amigas, la pasamos super genial!!! la gente del hotel nos atendio muy cálida y amablemente, nos hicieron comida especial y hasta nos regalaron un champagne la noche de despedida.
que mas pedir? pasamos un fin de semana increíble!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Es una lastima que este tan desmejorado,se nota que en su momento fue un lugar tradicional.
Lamentablemente se corta la luz seguido y no tienen grupo electrogeno.En un momento nos asustamos porque nadie nos venia a decir nada y realmente estas en el medio de la nada!!
Luego todo mejoro.
Por telefono nos atendieron mal pero personalmente todo bien.
La comida es cara pero muy rica.Las canchas de tenis y basket estan deterioradas pero se puede jugar igual,aunque ellos no te incentivan a nada (jugamos porque vimos a una nena que tenia las raquetas y luego se las pedimos)
El lugar es muy lindo,queda a hora y pico de lancha pero si el objetivo es descansar es el lugar ideal.
Hay agua caliente y la calefaccion es electrica y a gas tambien.En cuanto a las habitaciones son setentosas,todo es viejo.La diferencia de la standard a la premium es que hay una sala de estar y bañera con hidro (que a mi no me funciono)Es para poco exigentes!

Opinión escrita 18 junio 2013

Lamentablemente no leí esto antes, teníamos pagados dos días y nos volvimos al día siguiente.
Habitaciones standard con suciedad de otras personas, mala onda de los dueños o encargados, no les podes pedir ni agua para el mate. Comida carisima, te cobran hasta el cubierto y es el único lugar a donde podes comer, la gente puede fumar en el restaurante, incluso los encargados cuando hay una ley que no lo permite.
Se corta la luz a cada rato y no pasa la lancha almacén, así que no sé en que estado debe estar la comida carisima que te dan en el restaurante.
No hay nada positivo para destacar del hotel, las fotos son de alguna época en los 90´pero no son actuales para nada.
Una perdida de plata y de tiempo. El hotel vale lo que sale el groupon pero yo no volvería a ir ni por la mitad de eso.

Opinión escrita 16 junio 2013

El hotel está venido a menos. Las cortinas, las sábanas y el cubrecama son viejos. Las habitaciones standar tienen tvs viejas sin cable, con 4 canales. El comedor está en reparación y las instalaciones en general están descuidadas. Es una pena porque el espacio que tienen es precioso y las habitaciones son muy grandes (2 ambientes, pasillo y baño) y todas dan al delta.
Para ir con un cupón de descuento es un servicio regular... si uno paga toda la tarifa es una estafa.