“Lindo entorno”

Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Tigre
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lindo entorno”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un hotel antiguo, pero que tiene su encanto. Queda bastante lejos, sobre la costa del Paraná de las Palmas, por lo que presenta un paisaje algo distinto a otros lugares del Delta. Tiene una linda galería, donde poder tomar un té. Lamentablemente no hay ningún tipo de proveeduría donde poder comprar, por ejemplo, cosas para el mate. Las habitaciones, son básicas, pero cómodas y enormes, y en particular, no me tocó ver falta de limpieza. El lugar es grande, lo que permite hacer una caminata. No sé si es para ir con chicos, porque no hay lugares de juego o una playita. Iba con bastante miedo, luego de leer otra opiniones, pero la pasé muy bien. No debemos dejar de tener en cuenta, que se trata de un hotel en medio del Delta, con todo lo que eso significa!!! Lo mejor, es el paisaje, y el trato del personal del hotel, súper amables.

De negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es antiguo y falta mucho por hacer, hay detalles en las habitaciones como las sabanas o acolchados tan desgastados que dan la sensacion de falta de higiene, la comida es buena aunque cara, figura como hotel 3 estrellas, no lo es, pero lo peor es la pesima atencion de la gente encargada del lugar, nadie te saluda ni te habla y si preguntas algo la respuesta es cortante, solo rescato la atencion de una camarera .La relacion costo ,calidad y servicios, no se da.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos con mi pareja dos noches y dos días excelentes, la atención del personal muy buena, cálida y servicial; la habitacion se encontraba en muy buenas condiciones, la comida excelente, casera y muy abudante. Sin duda volveremos. Con respecto a las fotos y comentarios de algunas personas maliciosas y de no muy buenas "costrumbres" (ellos sabran lo que hicieron) quisiera explicar que es complejo se encuentra en un período de remodelación; eso fue lo que nos explicaron los empleados y que una de ellas no pertenece al complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son muy buenas.
rosario
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos ocho amigas, la pasamos super genial!!! la gente del hotel nos atendio muy cálida y amablemente, nos hicieron comida especial y hasta nos regalaron un champagne la noche de despedida.
que mas pedir? pasamos un fin de semana increíble!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es una lastima que este tan desmejorado,se nota que en su momento fue un lugar tradicional.
Lamentablemente se corta la luz seguido y no tienen grupo electrogeno.En un momento nos asustamos porque nadie nos venia a decir nada y realmente estas en el medio de la nada!!
Luego todo mejoro.
Por telefono nos atendieron mal pero personalmente todo bien.
La comida es cara pero muy rica.Las canchas de tenis y basket estan deterioradas pero se puede jugar igual,aunque ellos no te incentivan a nada (jugamos porque vimos a una nena que tenia las raquetas y luego se las pedimos)
El lugar es muy lindo,queda a hora y pico de lancha pero si el objetivo es descansar es el lugar ideal.
Hay agua caliente y la calefaccion es electrica y a gas tambien.En cuanto a las habitaciones son setentosas,todo es viejo.La diferencia de la standard a la premium es que hay una sala de estar y bañera con hidro (que a mi no me funciono)Es para poco exigentes!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Has estado en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Laura Delta Lodge

Establecimiento: Rio Laura Delta Lodge
Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Laura Hotel
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires