200 US$
154 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

442 US$
374 US$
  • Piscina
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Agoda.com
Agoda.com
90 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Es un excelente lugar para descansar, desconectarse de todo y pasar tiempo al aire libre mirando el rio. Es un hotel antiguo, pero se encontraba limpio y en condiciones para pasar la noche.
La comida es riquisima, casera, abundante y los precios son acordes.
El personal sumamente amable y agradable, con excelente predisposición.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

buenos días voy a relatarles el descanso mas horrible de mi vida, contratamos sus servicios para alojarnos los días 1 y 2 de marzo celebrando nuestra pequeña luna de miel.
llegamos al hotel el miércoles a las 12 del mediodía nos asignan la habitación 14 y nos dicen q no tenían luz algo q puede suceder, decidimos quedarnos y esperar, ya el almuerzo q nos brindaron era caro y de mala calidad con una milanesa finita chica y quemada la cual valía $110 y una bebida caliente q también nos cobraron $98 como si nada, fuimos un rato a ver la piscina la cual estaba toda sucia tratando de descansar un poco pero habia gente haciendo reformas martillando con motosierra cortando maderas lo q genero q no podamos disfrutar nada de ese "RESERVA ECOLOGICA" q tanto pregonan en esta pagina ,ya en ese momento no nos empezó a gustar nada el trato y al tomar dimensión de la habitación q nos dieron no tenia nada q ver con las publicadas en esta pagina asi también como la foto de entrada de bienvenida donde pasas el muelle y hay un pale debido a un poso. Esto nos llevo a tomar la decisión de retirarnos a las 17hs debido a q la luz no había vuelto a pesar de q nos habían dicho q a primera hora de la tarde volvía. Ahí empezó lo peor le pedimos al conserje/encargado/dueño llamado MARCELO q nos de el cupón q habíamos firmado la entrada para dejar asentado q nos retiramos antes y dejábamos la pieza, esto genero la ira de este "señor" si asi se lo puede llamar ya q me empujo para quitarme la fotocopia del cupón sin dejarme registrar la salida y rompiendo la misma. Sorprendidos y con mucho miedo a este señor estuvimos 2 hora esperando la lancha en el muelle sin saber esta persona agresiva q podía hacer debido a q eramos las dos únicas personas alojadas. Quiero q esto se sepa voy a seguir denunciando tanto en Facebook ,en groupon, en internet ,en defensa del consumidor en todos lados para nunca nadie mas pase por estoy q nadie vaya nunca mas

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño,detestable,el lugar lleno de cucarachas y algunas ratas,muy sucio,el deck todas las maderas podridas,muy peligroso ,las sabanas finitas con 10 años de y uso y olor,no lo recomiendo en absoluto

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Sin habilitar, un predio a punto del derrumbe, pisos de madera rotos que crujían al andar, paredes de papel que dividían los cuartos y escuchando absolutamente todo lo del vecino, colchones horribles, televisor sin funcionar, puertas que no cierran. El resto caro y pobre(un tomate $40)Lugar ideal para filmar una película de terror por su escenario natural sin ficción alguna.Si no me crees y te convencen las fotos lo vas a lamentar.Lo bueno fue la hora y media de lancha y el hermoso cielo nocturno reflejado en el Delta.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Felicitamos al que realizo la pag. web! Hace que el lugar parezca lindo, pero nada de eso es verdad, hay muucho photoshop y las fotos estan retocadas!
La atención fue aceptable, pero, éramos 8 personas en todo el lugar y habia solo 4 trabajadores del hotel!
Una lastima porque no hay canchas de paddle, ni fronton, ni de voley ni ningun espacio de recreacion, salvo la pileta.
Caro para lo que es, deben mejorar las instalaciones ya que hay fajas que indican peligro por todo el hotel, no es recomendable para ir con criaturas ni gente mayor.
Solo zafaria para pasar el dia si mejoran las comodidades, no asi para dormir
Cambiemos!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja