“Una joyita”

Petit Hostel Frente al Río
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Petit Hostel Frente al Río
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es una casa de época muy bien conservada, el lugar es muy agradable, cómodo y limpio. El personal muy atento. Desde nuestra habitación teníamos una vista maravillosa al río. Hay varios lugares cercanos para comer y tomar un helado. También se puede dar una caminata por la orilla del río.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Petit Hostel Frente al Río
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Lugar agradable y cómodo en dónde pasamos un exclente fin de semana. Tiene una hermosa vista al río, una muy buena ubicación y destaco la atención que recibimos por parte de sus dueños! Recomiendo las habitaciones privadas, en la terraza. La limpieza es excelente, y el servicio ofrece, toallones, jabon, shampoo y crema de enjuague, aire acondicionado, y televisión con cable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Un muy lindo lugar, primer piso de una casona antigua reciclada. La limpieza es implacable en general y los baños en particular. Excelente atención de sus dueños. La vista al río es genial, sobre un paseo lleno de flores, por lo menos en primavera. Vale la pena la visita.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Si no buscas grandes lujos, con buena ubicacion y optima atencion este es el sitio. El hostel esta ubicado en un primer piso de una antigua casona. Las habitaciones son sencillas pero con un sommier muy confortable, y tv. Lo mejor la vista al rio. Los baños son compartidos pero limpios -te proveen toallas,jabon y shampoo-. El desayuno con medialunas y jugo de naranjas recien exprimido permiten compartir un rato con gente de otros lugares y los dueños del lugar que son muy agradables.(mencion especial para Ezequiel). El hostel esta abierto las 24 horas permitiendo al pasajero regresar a la hora que lo desee. Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuvimos alojados este fgin de semana largo
Fuimos recibidos de maravillas por los propietarios del hostal con una enorme picada.
Compartimos un grato momento allí junto a ellos y otros huéspedes. El desayuno es completísimo y muy rico.
El establecimiento es extremadamente pulcro, muy limpio. Las habitaciones son muy grandes, confortables, dormimos en 2 habitaciones diferentes y nos tocaron ambas con tv y somier por demás de cómodo. En el precio ya se incluye servicio de toalla, shampoo y jabon para el aseo.
Fuimos tratados de maravilla por el personal. Nos llevaron en forma de cortesía hasta la estación fluvial 2 veces. Siempre mostararon la mejor predisposición para atender nuestras inquietudes
Se encuentran frente al rio. Algunas habitaciones cuentan con balcón
Esta a 200 mts del muse de arte y cercano a la est fluvial y de trenes
Volveríamos, seguramente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
La Soñada