“sorpresa”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014

En realidad habíamos elegido otro restaurant para almorzar pero estaba cerrado, de vacaciones ? sin ningún cartel, y a unos metros nos encontramos con el Almacén de Flores, una vez adentro , la sensación es de estar en un lugar de veraneo, muy relajado el ambiente. Eramos tres y pedimos diferentes ensaladas, todas exquisitas y tamaño justo. La limonada exquisita !!! nos encantó .

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un menue muy simple y lindo. Un servicio impecable y el lugar no puede ser mas lindo! Hasta el cafe es un lujo ahi. No pueden perderse la limonada! Un espectaculo!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Vale la pena recorrer, es una especie de feria, donde hay antiguedades, y más. Muchas cosas de fabricación artesanal para llevar de recuerdo de la ciudad. Ojo con los precios!

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mesero nos atendio muy mal, el menu se encuentra en jna de las paredes del restaurante y no se encuentra visible para todos los clientes. Nos tuvimos que para repetidas veces para ver que ofrecían. Cuando finalmente pedimos (cada cosa que preguntábamos, no les quedaba), el mozo volvió a los 20 min para decirnos que no recordaba nuestro pedido; a todo esto nunca nos habían traído las bebidas ya ordenadas. Muy mala la atención, poca la oferta y los precios excesivamente altos. Definitivamente, no lo recomiendo.

Opinión escrita 11 octubre 2013

En un boulevard generalmente tranquilo de Tigre, medio escondido, casi no parece un restaurante desde afuera. Pintarrajeado de graffitis y muy informal pero acogedor, casi con un aire playero, despliega su carta con tiza en una pizarra empotrada en la pared. Las opciones no son muchas...pero todas son igual de exquisitas. La ensalada de salmón fue tan buena que me obligó a volver, y la segunda vez los creppes no decepcionaron. El pollo laqueado absolutamente increíble.
En general los platos son poco pretensiosos pero con toques gourmet, y sobre todo una excelente combinación de sabores. No es nada caro para lo bueno que es, y los platos son abundantes.