“Excelente el Salmón”

Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente el Salmón”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El Salmón excelente, hacia tiempo que no probaba uno tan bueno!!
El postre tambien de 10!
Un lugar muy agradable y tranquilo. Los precios son altos pero acompañan a la calidad.
Solo abre por la noche de Jueves a Sabado, tercer piso del casino.

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado,
Es un placer leer su comentario en TripAdvisor. Nos alegra que valore el esfuerzo que realizamos día a día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes con el fin de que disfruten de su visita y se lleven un grato recuerdo.
Lo esperamos nuevamente en nuevamente en nuestro restaurant.

Saludos cordiales,

Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

muy bueno. Buena comida y postre. Un lugar muy tranquilo donde por ser un Casino se puede comer y hablar sin problema.

Visitado el diciembre de 2013
Estimado,
Ante todo le agradecemos por su tiempo e interés por compartir su comentario sobre nuestro restaurant con la comunidad de TripAdvisor.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y en este caso, nos alegra saber que lo hemos logrado.
Agradecemos por su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saluda atte.
San Fernando buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un lugar excelente por la atención y por el nivel de las comidas”
Opinión escrita el 10 abril 2013

ya lo dije la comida muy bien presentada atención de primer nivel, un lugar bien puesto la comida de lo mejor

Visitado el marzo de 2013
Estimado,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia positiva en nuestro restaurant.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado de su visita.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“EL NOMBRE LE CALZA PERFECTO”
Opinión escrita el 9 abril 2013

los platos exquisitos,la comida de primera,la atencion espectacular,la mùsica perfecta,el ambiente màs que agradable

Visitado el febrero de 2013
Estimada,
Ha sido un placer recibir su visita y le agradecemos por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes ya que nuestro objetivo es trabajar diariamente para brindar el servicio que nuestros comensales esperan.
La esperamos nuevamente en nuestro restaurant.

Saludos cordiales,