“Realmente vale la pena”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

A pesar de vivir en el partido de Tigre raramente habia ido antes a Trilenium y no conocía la existencia de Optimus. La experiencia fue fabulosa, en especial por la creatividad, la excelente elaboración de los platos y la calidad de los ingredientes utilizados. Sabores complejos y originalmente combinados. Un manjar el cordero de cocción lenta y el brie
con costra de sésamo negro que viene en la entrada con hongos y jamón crudo. Una nota destacada para los panes rellenos con jamón y la mayonesa de centolla del servicio de mesa.
Vale la penar pasar por allí. Los precios son similares a los de cualquier restaurante de moda pero el nivel de la comida superior a la mayoría. Bien el servicio, atentos pero nada que sobresalga

Estimado,
Ante todo le agradecemos por su tiempo e interés por compartir su comentario sobre nuestro restaurant con la comunidad de TripAdvisor.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y en este caso, nos alegra saber que lo hemos logrado.
Agradecemos por su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Saluda atte.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El Salmón excelente, hacia tiempo que no probaba uno tan bueno!!
El postre tambien de 10!
Un lugar muy agradable y tranquilo. Los precios son altos pero acompañan a la calidad.
Solo abre por la noche de Jueves a Sabado, tercer piso del casino.

Estimado,
Es un placer leer su comentario en TripAdvisor. Nos alegra que valore el esfuerzo que realizamos día a día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes con el fin de que disfruten de su visita y se lleven un grato recuerdo.
Lo esperamos nuevamente en nuevamente en nuestro restaurant.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

muy bueno. Buena comida y postre. Un lugar muy tranquilo donde por ser un Casino se puede comer y hablar sin problema.

Saluda atte.

Opinión escrita 10 abril 2013

ya lo dije la comida muy bien presentada atención de primer nivel, un lugar bien puesto la comida de lo mejor

Estimado,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia positiva en nuestro restaurant.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado de su visita.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 9 abril 2013

los platos exquisitos,la comida de primera,la atencion espectacular,la mùsica perfecta,el ambiente màs que agradable

Estimada,
Ha sido un placer recibir su visita y le agradecemos por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes ya que nuestro objetivo es trabajar diariamente para brindar el servicio que nuestros comensales esperan.
La esperamos nuevamente en nuestro restaurant.

Saludos cordiales,