“Buena comida; Buenos precios” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Buffet Trilenium

Buffet Trilenium
En el puesto nº 13 de 143 Restaurantes en Tigre
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Aparcamiento disponible, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Buena comida; Buenos precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buena comida; Buenos precios, se come excelentemente bien y a unos precios increibles, es un placer, recomendable

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Estimado,
Muchas gracias por su elección y por los excelentes comentarios que comparte. Ha sido un placer su visita en nuestro Buffet.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“excelente atencion!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

muy recomendable,excelente atencion y en precio, fuims con cupones de descuento por lo cual nos resulto muy economico,muy buena comida y buena atencion!

Visitado el septiembre de 2013
Estimada,
Ha sido un placer recibir su visita y le agradecemos por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes ya que nuestro objetivo es trabajar diariamente para brindar el servicio que nuestros comensales esperan.
La esperamos nuevamente en nuestro Buffet

Saludos cordiales,
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Exelente opcion para comer en el casino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos con la Familia a comer, es un tenedor libre, de muy buena calidad de alimentos y variedad. debes en cuando sacan algunas promociones para almuerzos o cenas.

Visitado el noviembre de 2013
Estimado,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia positiva en nuestro Buffet.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado de su visita.
Esperamos que nos visite nuevamente.

Atentamente,
Puerto Madryn, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen lugar y buena atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Recomendable.
Ideal para pasar un buen rato con amigos.
Módicos y accesibles precios. Buena variedad y bebidas

Visitado el julio de 2013
Estimado,
Ante todo le agradecemos por su tiempo e interés por compartir su comentario sobre nuestro Buffet con la comunidad de TripAdvisor.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y en este caso, nos alegra saber que lo hemos logrado.
Agradecemos por su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Villa Ballester, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena variedad de platos, buena atencion y servicio, quizás, para mi gusto, falte más variedad de postres, muy recomendable las pastas con salsa a los cuatro quesos. Recomiendo no ir sobre la hora, el lugar es amplio, pero se colma de gente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Estimado,
Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes.