“Finde Romantico y de Relax Total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amarran Sancho

Amarran Sancho
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Tigre
“Finde Romantico y de Relax Total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Elegimos este lugar porque nos encanto la estructura en troncos y además por contar con un servicio de pensión completa lo cual nos pareció súper practico. Respecto al servicio puedo decirles que tiene cosas muy buenas como las comidas, la limpieza, la privacidad, la comodidad de las cabañas y el lugar común donde se sirven las comidas. A nosotros particularmente nos gusto que hubieran hamacas a orillas del rio donde hasta nos dormimos la siesta por la tranquilidad que hay. Las cabañitas son muy hermosas y tienen todas las comodidades, están diseñadas en un muy buen gusto y tienen mucho detalles de construcción rustica que nos encanto.
Lo que no nos gusto o lo que se podría mejorar es un poco la atención. Particularmente llegamos mas tarde que todo el grupo y si bien habíamos avisado no nos estaban esperando y nos recibieron un poco a las apuradas. Es evidente que el alma del lugar es el dueño que esta atento a cada detalle, se ocupa de preguntar si te ha gustado la comida, si estas cómodo, si necesitas algo mas... yo considero que debería enseñar al resto del persona,l que aunque no es malo, no profesa esa filosofía que tan lindo hace que te sientas en tu paso por ese lugar.
Otra sugerencia sería una carta en la habitación con los servicios del spa, porque en la recepción siempre hay que hacer cola para que te atiendan. Sería mejor poder contratarlo directamente desde la habitación o al menos poder consultar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimados Enrique_Sol:

Muchas gracias por el feedback! Sin lugar a dudas estamos trabajando para poder transmitir a nuestros colaboradores una filosofía de servicio y de atención esmerada. No es tarea fácil, aunque estamos transitando la curva de aprendizaje con la mayor premura posible.

Muy buena idea la del menú de opciones de tratamiento del spa, que implementaremos a la brevedad. Ojalá en una futura visitas puedan percibir avances en estos puntos de mejoría que han detectado. Un cordial y agradecido saludo, Gustavo Scheidegger.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El lugar es espectacular!! El deck, restaurante y sala de reunion son divinos!! Las pasarelas a los bungalows hacen que el lugar sea soñado!! Los bungalows son super lindos, de excelente construccion y personalmente me encanto como esta hecho el baño con las duchas con deck. La atencion no podria ser mas cálida!!! El lugar es espectacular hasta con lluvia.
100% recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias, estimada Estefanía! Mucho agradecemos este tipo de reconocimientos, que nos alientan a seguir mejorando. Me encantó su comentario de que el lugar es recomendable "hasta con lluvia", pues describe la magia que tiene nuestro espacio. Sea como sea que la naturaleza quiera manifestarse, uno se puede acomodar con ella y pasarla muy bien de cualquier forma. Eso es lo que queremos lograr en nuestros huéspedes y veo que con Ud. lo hemos logrado! Muchas gracias y ojalá nos vuelva a visitar pronto! Gustavo Scheidegger.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables y un servicio de excelencia. El complejo fue inaugurado recientemente y todo esta en perfecto estado. El personal es muy atento y dedicado a atender a los huéspedes en todo momento. El lugar esta rodeado de naturaleza, y por la noche se arman fogones que invitan a cantar y pasar un momento muy agradable! Lugar ideal para organizar actividades de team building de empresas. Todo excelente!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por el feedback, querido Enrique!!
Un fuerte abrazo y ojalá te podamos tener muchas veces en Amarran Sancho!
Gustavo Scheidegger
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con mi novia un fin de semana, quedamos maravillados de la organización, el servicio y la excelente atención brindada, en todo momento nos preguntaban si necesitábamos algo y si estábamos cómodos. La comida es fantástica, el menú variado y los platos los servían rápido. Los bungalows hermosos y muy acogedores. Si tengo que observar algo que no me gusto, y me pongo en detallista al extremo, es el "Clubhouse" me pareció que puede tener muchísimo más potencial del que le dan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado José S.: Muchas gracias por tan positiva opinión y por recomendar nuestro lugar! Nos alegra que se hayan podido distender y hayan podido disfrutar nuestro amado espacio.
Muy oportuna y cierta es su observación sobre nuestro querido "Club House", ya que los nuevos salones lo han relegado de cierta manera en nuestra atención y ya no lo tenemos tan cariñosamente cuidado como cuando atendíamos allí a nuestros primeros huéspedes. No le estamos haciendo justicia a tan íntimo y cálido lugar, tan apropiado para sentirse más "en casa". Prometemos ahora, en base a su oportuna provocación, a ocuparnos de devolverle el glamour que supo tener, lo que parece no hemos podido lograr en los últimos meses.
Ojalá podamos volver a verlos en Amarran Sancho! Un fuerte abrazo, Gustavo Scheidegger
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 22 al 23 de Febrero con mi novio a festejar nuestro séptimo aniversario. Es un lugar hermoso, lo suficientemente cerca como para ir por un fin de semana, pero el lugar es tan tranquilo, tan rodeado de naturaleza, que te sentís realmente alejado.
Las comidas, muy buenas. Siempre disponible una opción vegetariana, y siempre dispuestos a hacer un menú especial.
Nosotros nos hospedamos en un bungalow, que tenía un balcón propio excelente. Todo muy limpio y prolijo, el baño y sus duchas un placer!.
El paisaje, la pileta, todo impagable.
Nos quedamos con ganas de pasar más días ahí.
Lo único que recomiendo, es que habiliten el bar que hay en la pileta porque me hubiera encantado tomar un trago en ese lugar hermoso!! Y algún instructor para el uso del sauna, ya que cuando fuimos no había nadie y no sabíamos cómo usarlo.
Super recomendado!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Victoria A.: Es un verdadero halago poder experimentar tan lindas percepciones de nuestros huéspedes. Nos honra y nos llena de orgullo que Uds. puedan valorar lo que nuestro equipo ofrece con tanto empeño. Muchas gracias!
Tomamos nota sobre los 2 aspectos a mejorar que Ud. tan oportunamente destaca, ya que sin dudas reflejan información muy valiosa para mantener nuestro compromiso de mejora continua. 1) El bar de la piscina debe estar más activo, pues nuestros huéspedes podrían realmente gozar más frecuentemente de algún trago mientras se relajan y refrescan en la misma. Enfatizaremos ese servicio lo antes que podamos (hay ajustes en turnos y tareas entre nuestros camareros por implementar) y 2) Confeccionaremos un instructivo para operar el sauna, pues -cuando nuestras terapeutas no están (usualmente se retiran a las 18 hs)- a veces no queda nadie cerca para poder preguntarle. Nos ocuparemos de redactar claros instructivos de operación y de dejar un teléfono interno con la administración, para pedir ayuda del personal de mantenimiento, quien puede ayudar en esas circunstancias. Muy agradecido, entonces, por tan valiosos feedbacks! Los esperamos siempre! Gustavo Scheidegger
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el Amarran Sancho

Establecimiento: Amarran Sancho
Dirección: Arroyo Espera 288 | Primera sección del Delta, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 157 €
Amarran Sancho se destaca por sus confortables instalaciones en medio de un entorno natural y armónico. Ubicado en el arroyo Espera muelle 288, 1era. sección de islas del Deta, Tigre, preserva los más genuinos tesoros del Delta inferior. Comprende 7,5 hectáreas, donde incluimos una reserva natural, un bosque de amortiguación (ideal para trekking y actividades outdoor), 20 cabañas, salones para conferencias, spa, psicina, playas privadas, parques y senderos de hasta 3 kms de recorrido. Es un contexto ideal para sentirse parte de la naturaleza, interactuando armoniosamente con el medio, sin sacrificar confort. Ofrecemos variedades de actividades de autodesarrollo, integraciones, team buildings y turismo sustentable, permitiendo a nuestros huéspedes valorar las cosas simples y esenciales. Visitar Amarran Sancho producirá una experiencia enriquecedora y memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarran Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarran Sancho Tigre, Buenos Aires