“Hermoso lugar”
Opinión sobre Amarran Sancho

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Amarran Sancho
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Tigre
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui con mi esposo en el mes de Noviembre, a pasar dos dias. el lugar es muy agradable la atencion el muy buena y las comidas excelentes.
Por la noche del sabado hubo musica en vivo, lo pasamos muy lindo.
El dia domingo habia demasiados huespedes para mi gusto y las reposeras para la pisina no alcanzaban. Creo que esa es la unica critica que haria del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel frente al rio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias, estimada Marcela D por su opinión!

Respecto de las reposeras alrededor de la piscina, ya hemos aumentado su cantidad y estamos ampliando el sector anexo a la misma (playa y parque) para ofrecer un espacio más amplio para asolearse, sin que deban concentrarse en el deck circundante.

Con una buena gestión de reservas estamos intentando no admitir tantos huéspedes en un mismo día, como nos ha pasado algunos domingos del año pasado (y quien venga a almorzar espontáneamente a nuestro restaurante no nos haga exceder los cupos de huéspedes alrededor del spa y piscina) .

Esperamos responder adecuadamente a su valiosa crítica, para subsanar ese punto en el futuro.

Muchas gracias y la esperamos!

Opinión escrita el 19 julio 2014

Hermoso lugar para descansar un fin de semana y vivir una experiencia en la naturaleza inigualable. Cerca de Buenos Aires, pero lejos de la locura de la ciudad. Un lugar que preserva los recursos naturales y donde se enseña como cuidarlos. Un equipo de gente fantástica trabajando, y compartiendo experiencias. Hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, en contacto pleno con la naturaleza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Muchísimas gracias, estimada Arasunita, por tan valioso feedback!

Nos alegra mucho que justamente se valore el cuidado del medio ambiente, donde -además del confort y de nuestra comida gourmet- pretendemos destacarnos.

El equipo de Amarran Sancho agradece su opinión y la espera siempre!

Cordialmente,

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2014

Un lugar muy recomendado para compartir de un momento único. Nosotros paramos en los Bungalows del Bosque. Impecable, acojedor y cálidos. Como toda la instalación. El servicio y la calidez de la gente que nos atendió de primera. Maggi, los chicos del restaurant, todos sin excepción. Todo tiene un clima ideal para hacer de unos días muy cerca de BUE aislado de la ciudad y en un clima de relax y conección único. La gastronomía es muy artesanal también y muy rica/ Elvorada, en algunos casos hasta quizás pensaría en algún opción más sencilla.
Pudimos relajarnos, y hacer actividades a la vez, con los juegos, navegar en Kayak rio arriba, compartiendo unos mates únicos y tea al bajar. Inmejorable lugar. volveromos chicos ...Felicitaciones por tener el lugar así y atenderlo de ese modo.
NOSOTROS RE FELICES.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tenés que decir que querés. Para privacidad y contacto con la naturaleza los Bungalows del bosq...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchas gracias, Juli y Ricardo, por tan linda opinión!

Es un placer para nosotros comprobar que nuestros huéspedes valoran tanto el lugar, como lo hacemos nosotros al servirles.

Sean siempre bienvenidos!

Cordiales y agradecidos saludos!!

Opinión escrita el 22 junio 2014

Cerca del puerto del Tigre, una excelente lugar, con atención de primera. Estuve un fin de semana y disfrute de una exquisita gastronomía gourmet, unos masajes relajantes en el spa y todo rodeado de una naturaleza impresionante.
La atención del personal es comparable a un hotel cinco estrellas, están en todos los detalles, me toco la habitación "Honrar la vida" hermosa ambientación, con ventanales al bosque, calefacción perfecta, baño comodisimo y con el servicio de frigobar y pava eléctrica para hacerse una rica infusión.
Un verdadero paraíso a solo minutos de la ciudad. El servicio de pensión completa, hasta la rica merienda tenes incluida.
Voy a volver, en verano ya que tiene playa y pileta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
GScheidegger, Propietario en Amarran Sancho, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias, estimad@ Minamarx! Gracias por tan valiosa y generosa opinión! Los esperamos siempre en Amarran Sancho, agradeciendo el ánimo que estos feedbacks nos dan. Muy cordialmente, Gustavo Scheidegger.
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a pasar el día con mi novio, y nos encontramos con un lugar mejor que el que esperábamos. Muy confortable desde el mas mínimo detalle; un bosque para perderse en la naturaleza, excelentes instalaciones sin nada que desentone, y como si fuera poco una gran calidez humana, desde sus dueños hasta todo su personal, que se preocupan por atenderte sin siquiera tener que pedirlo. Vamos a volver en unas semanas a hospedarnos, porque nos quedamos con ganas de estar mas tiempo. Un lugar para conocer y para volver a visitar!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias, estimada xFlorx!!

Esperamos que nos visiten en "la modalidad hospedaje", intentando no desilusionar tan generosa opinión que ahora nos han regalado.

Estos feedbacks son nuestro motor e iniciativa de mejora constante, por lo que los agradecemos sobremanera y nos comprometemos a honrarlos siempre.

Los esperamos cuando gusten!

Atentamente,

Gustavo Scheidegger
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa

Información adicional sobre el Amarran Sancho

Establecimiento: Amarran Sancho
Dirección: Arroyo Espera 288 | Primera sección del Delta, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Tigre
Amarran Sancho se destaca por sus confortables instalaciones en medio de un entorno natural y armónico. Ubicado en el arroyo Espera muelle 288, 1era. sección de islas del Deta, Tigre, preserva los más genuinos tesoros del Delta inferior. Comprende 7,5 hectáreas, donde incluimos una reserva natural, un bosque de amortiguación (ideal para trekking y actividades outdoor), 20 cabañas, salones para conferencias, spa, psicina, playas privadas, parques y senderos de hasta 3 kms de recorrido. Es un contexto ideal para sentirse parte de la naturaleza, interactuando armoniosamente con el medio, sin sacrificar confort. Ofrecemos variedades de actividades de autodesarrollo, integraciones, team buildings y turismo sustentable, permitiendo a nuestros huéspedes valorar las cosas simples y esenciales. Visitar Amarran Sancho producirá una experiencia enriquecedora y memorable. ... más   menos
Amarran Sancho Tigre, Buenos Aires