“Buen lugar para pasar el fin de semana”

Playa Catalina Resort Isleños
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Playa Catalina Resort Isleños
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Tigre
“Buen lugar para pasar el fin de semana”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un muy buen lugar para pasar un fin de semana o una escapada de un par de días. Las instalaciones son atractivas (cancha de tenis, fútbol, pileta, muelle, etc.) pero quizás le faltaría espacio para poder disfrutar por períodos más largos. La atención fue muy buena e, insisto, un fin de semana o unos días de descansa se disfrutan y mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
lanus
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nosotros nos alojamos con mi esposo en este verano, en una habitación con vista al rio. No existe un restó tal como dice en la pagina web, por lo tanto no existe ningún menú, sino que se cocina según lo que hay disponible, máximo dos opciones. CARISIMA la comida. Por supuesto tampoco se sabe el precio que vas a pagar por la misma, porque los mismos no están publicados en ninguna cartilla y la falta de transparencia en ese aspecto es algo que molesta bastante. El ultimo día quisimos pedir milanesas con puré porque la verdad era que ya estábamos cansados de comer lo que había y no lo que se quiere. Pues eso nos costo 60 pesos, una milanesa diminuta y pasada de cocción, cada plato sin contar bebida. El servicio a las habitaciones tampoco se realizaba. Un día eran las 14 hs. volvimos a la habitación y estaba tal cual, con las cosas del desayuno sucias inclusive. No recambio de toallas ni limpieza en la habitación. Solo un día, que lo pedimos expresamente. El jacuzzi no esta en condiciones, funciona, pero esta muy desmejorado. Es una lastima porque el lugar es muy lindo, pero hay "detalles" por los que no volveremos. Nuestra habitación estaba al lado de la cocina/casa de la dueña y se escucha absolutamente todo lo que ocurre en ese lugar, tv, risas, corridas de muebles, etc. Hemos pagado caro, porque estas cosas te hacen vivir mala sangre cuando se supone que vas a descansar, no íbamos de paso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ideasche, General Manager en Playa Catalina Resort Isleños, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Serena433. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y que haya tenido inconvenientes en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus críticas y corregido aquello que podría haber resultado inadecuado para una feliz estadía. Como usted podrá apreciar, luego de la suya no existió ninguna otra opinión negativa. Atentamente: Horacio Di Laudo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
Delta Eco Spa