“absolutamente recomendado”
Opinión sobre El Capricho del Tigre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
El Capricho del Tigre
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Opinión escrita 21 abril 2014

buena atención, adecuada relación calidad / precio
habitaciones cómodas y muy limpias
desayuno adecuado a la necesidad del viajero, la atención del personal es muy cálida,
Se trata de una casa antigua, reciclada con muy buen gusto manteniendo el estilo del lugar.
Absolutamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del El Capricho del Tigre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Estuve en El Capricho del Tigre el último fin de semana de Marzo. Fui con mi pareja y nos recibieron muy bien. Es una casa enorme con muchísimos libros para elegir. Fuimos para descansar de la ciudad y lo conseguimos. El lugar es muy tranquilo y tiene un parque hermoso con mucho verde. Destaco el desayuno y la atención y amabilidad de las chicas que nos atendieron. Ojalá podamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

No entiendo los comentarios negativos, porque realmente es de muy alta categoría en comodidad, limpieza y ubicación.
La biblioteca es enorme y tiene muy buenos títulos. Los espacios son grandes. Quizás deberían habilitar la parte de atrás para cochera ya que no hay techada al ingresar.
Mas allá de eso el lugar es incríble!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Suciedad y humedad por todos lados..me senté en la cama y mi ropa se humedeció..no se puede tocar nada que todo está sucio...los azulejos del baño en la ducha todo lleno de moho..pero mucho moho!!! no busquen debajo de la cama..un espanto!! sábanas con cabellos, tela de arañas por todos lados, no abran el balcón!! veladores con el foco colgando, ventanas sin cortinas, sillones blancos que no están blancos, no puedo creer que nadie se de cuenta de esta situación..el cuarto sin tv (argumentan incentivar la lectura). Al salir de la habitación me recibió una cucaracha muerta!
No lo recomiendo para nada...así no se recibe a un huésped...el precio carísimo...de un 4 estrellas!!
Las chicas simpáticas..hacen lo que pueden, pero sin conocimiento ni preparación sobre el tema...es una pena..la idea de la casona es buena..pero no así..recomiendo a los dueños que vean esto porque es muy insaluble para el huésped (la falta de higiene es tremenda!!) y quiero creer que no tienen conocimiento sobre este tema.sería inaceptable de otra manera, una noche terrible..muy feliz de irme..nunca me pasó algo igual.

Consejo sobre las habitaciones: El apart parece mas lindo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
El Capricho B, Propietario en El Capricho del Tigre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Buenas Tardes Susana, realmente lamentamos muchísimo la experiencia que has tenido. Hemos tenido muchos problemas con nuestro equipo de limpieza, esto coincidió con mis vacaciones por lo que pueden haberse ocasionado este tipo de situaciones a las que te referís y realmente, nos avergüenza muchísimo ya que este no es el servicios que nosotros brindamos. Tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros pasajeros y te agradezco , porque tu opinión fue un llamado de atención, sobre un problema del cual no estuve al tanto durante mi ausencia. Me gustaría ofrecerte la posibilidad de resarcir el mal momento y , te pido, que nos envíes un correo electrónico o te contactes con nosotros de alguna manera para que podamos encontrar alguna manera de compensar tu malestar. .
Esperemos que puedas entender nuestro error y que te contactes para así poder resarcirnos y que puedas realmente disfrutar de todo lo que El Capricho tiene para ofrecer.

Opinión escrita 25 marzo 2014

me alojé en el apart, es un lugar divino, super tranquilo, la gente super amable, rico desayuno, un buen masaje, MUY cerca de todo lo que hay que ver en Tigre.
Hotel cinco corazones me dijo alguien de alli, definitivamente lo es. No veo la hora de poder volver !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en El Capricho del Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capricho del Tigre

Dirección: Calle Fernandez 53, Tigre B1648ENA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios: 4 € - 7 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Capricho es un Hotel Biblioteca ubicado en pleno centro Turístico de la ciudad de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Con seis habitaciones completamente distintas entre sí, cada una con una biblioteca de inspiradora selección literaria, El Capricho presenta la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de la lectura. Un lugar mágico y confortable.Esta hermosa casona de principios del siglo XX, completamente restaurada y con exquisitos detalles de estilo ofrece el escenario perfecto para disfrutar de unos días de descanso y en conexión con la naturaleza. ... más   menos
El Capricho Del Tigre Buenos Aires