“SON LAS CASAS QUE ME GUSTAN”
Opinión sobre El Capricho del Tigre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
El Capricho del Tigre
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Tigre
La Plata, Argentina
“SON LAS CASAS QUE ME GUSTAN”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel es lindisimo , todo muy cuidado y la atencion de los chicos muy esmerada, me toco alojarme en la casa principal , al lado de la impresionante biblioteca, hermoso todo , muy bien el desayuno y la ubicacion cerca de todo .

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy lindo el lugar, una casona antigua ubicada a metros de la estación fluvial de Tigre. Todo cerca (a pie). La biblioteca al lado de las habitaciones del frente le da un toque original. La habitación enorme (inclusive el baño). Excelente la atención de la gente y muy bueno el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Capricho B, Director de Recepción en El Capricho del Tigre, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Nos encanta que lo hayas disfrutado. Ese no sólo es nuestro objetivo, sino que nos gusta hacerlos sentir como en casa. Esperamos verlos pronto de vuelta por aquí. Saludos.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar es hermoso realmente y muy amplios ambientes.
La recepción y el desayuno tambien con una excelente atención.
Lo malo fue que en los 4 días que estuvimos la limpieza de la habitación fue casi nula, solo extendian la cama y ni siquiera vaciaron los cestos de basura.
Por el resto recomentable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en el hotel durante este fin de semana, si lo que buscan es tranquilidad...es mas que recomendable especialmente para aquellos que quieren despejarse de todo el ruido de la gran ciudad. La gente super servicial, amable y esta en cada detalle. Gran parque y una muy linda biblioteca. Excelente desayuno! Nos vemos pronto. Exitos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nahariya, Israel
Opinión escrita el 21 abril 2014

buena atención, adecuada relación calidad / precio
habitaciones cómodas y muy limpias
desayuno adecuado a la necesidad del viajero, la atención del personal es muy cálida,
Se trata de una casa antigua, reciclada con muy buen gusto manteniendo el estilo del lugar.
Absolutamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el El Capricho del Tigre

Establecimiento: El Capricho del Tigre
Dirección: Calle Fernandez 53, Tigre B1648ENA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 7 €
El Capricho es un Hotel Biblioteca ubicado en pleno centro Turístico de la ciudad de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Con seis habitaciones completamente distintas entre sí, cada una con una biblioteca de inspiradora selección literaria, El Capricho presenta la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de la lectura. Un lugar mágico y confortable.Esta hermosa casona de principios del siglo XX, completamente restaurada y con exquisitos detalles de estilo ofrece el escenario perfecto para disfrutar de unos días de descanso y en conexión con la naturaleza. ... más   menos
El Capricho Del Tigre Buenos Aires