Hoy abre: 9:00 - 17:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

114 resultados
Opinión escrita hace una semana

precios para nada accesibles en el bar arriba del catamarán. dificil de subir y bajar para personas con discapacidad.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el Tigre, es una de las ciudades de Buenos Aires, que o podemos dejar de visitar y conocer... Hermosa

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Si visitas Buenos Aires, les recomiendo llegar hasta Tigre, es un hermoso paseo de fácil acceso para llegar, te permitirá recorrer la bella provincia de Tigre, tomas el Catamarán que te hará un gran recorrido en un embarcación cómodo, no es necesario reservar, llegas y compras el ticket, las salidas son a tiempo y seguidos en tiempo.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

muy buena la atencion. la guia es reamente muy buena. la atencion tambien , para mejorar deberian habilitar servicio de bar

Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena embarcación. Grande y cómoda para contemplar cómodamente las vistas del Tigre. No es necesario tener un boleto anticipado para hacerlo y por otro lado no se suspende por mal tiempo

Opinión escrita el 18 de abril de 2018

La tripulacion es muy amable , salio en tiempo y llego en tiempo ( una hora de recorrido hasta la casa de Sarmiento)
El barco estaba impecable. Lo unico que faltaria es un alguien que te cuente que es lo que vas viendo, pero es un recorrido corto de todos modos. Nosotros fuimos un dia de semana a las 16.30. no tengo data de como responde una fin de semana. Vale la pena, y sobre todo no se siente ninguna incomodidad, es muy estable.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

Para el que no conoce el delta, y que nunca viajo en algo que flote, un viaje de una hora en este catamaran puede ser una experiencia formidable, y se bajara con ganas de realizar un recorrido mas largo. El servicio es bueno, sale en horario y la tripulacion es lo mas que atenta. Es sumamente estable, y no se nota que navegas. El recorrido es ta limitado hasta la casa de Don Domingo Sarmiento, la que se conserva en una pecera vidriada, pero todo el recorrido es sumamente pintoresco. Muy recomendable y economicamente accesible.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

Un paseo solo para turistas que desconocen sobre el Tigre, un recorrido básico, te llevan y te traen por el mismo recorrido, fuimos con lluvia y tenían tachos en el piso porque filtraba agua en el interior, MALISIMO, CARO, UNA FALTA DE RESPETO AL TURISTA.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

En un día soleado y poco caluroso es un agradable paseo para tener una idea del paisaje. Es solamente un giro de ida y vuelta por el río Tigre, luego el Luján y un tramo del río Sarmiento. No hay guías ni audios. Ninguna información, solamente paseo.

A TENER EN CUENTA: ofrecen una promoción on line de 10% de descuento . NO está aclarado en la página que una vez comprados estos vouchers servirán para utilizarlos a partir del día SIGUIENTE!!!
Esto nos sucedió y al llamado telefónico queremos agradecer a la Sra. Andrea de la ventanilla 18 que nos resolvió este problema autorizando nuestro paseo en el mismo día.

Chituna, Gerente en Catamaranes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Hola Adriana, muchas gracias por haber navegado el Delta a bordo de nuestros catamaranes.
El sistema de guiado a bordo es un servicio que ya brindamos en el paseo de 2 horas y muy prontamente estará disponible en los de 1 hora de duración.

Respecto de las ventas ON LINE de nuestros paseos, la condición de ser utilizado a partir de las 24 horas posteriores a la compra, está mencionado tanto en nuestra página como en el voucher que usted presentó en nuestra boletaría.
No obstante, su comentario será tenido en cuenta para destacar esta condición de uso aún más y así evitar molestias que evidentemente se solucionaron a partir de vuestra buena predisposición y de la voluntad de Andrea.

Saludos

Mariano García
Gerente de Ventas

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

Es un paseo muy lindo para hacer con chicos porque se entretienen mucho y para los adultos es relajado y agradable