“Un gran potencial no suficientemente explotado"”
Opinión sobre Hotel Villa Julia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Julia
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“Un gran potencial no suficientemente explotado"”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos las vísperas de mi cumpleaños en esta hermosa casa de principios de siglo XX, ubicada en un espléndido lugar frente al río y sobre el paseo Victorica, una intervención urbanística realmente excelente. La habitación era enorme y daba a una gran terraza que miraba al río, pero el baño presentaba un serio deterioro en sus artefactos. Por otra parte la decoración era inadecuada para el lugar: demasiados objetos sin congruencia con el estilo de la casa y entre sí.

La sala comedor y desayunador están muy bien. El desayuno muy bueno, aunque no es buffet.

El jardín es encantador.

En definitiva, el potencial de la casa es muy grande, pero no está muy bien explotado.
En estas condiciones, yo no pagaría el precio actual de la habitación (nosotros fuimos con una promoción con un descuento importante).

Si volvería al restaurant: buena comida, buena atención.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 marzo 2011

Fui con mi esposo a pasar una noche romántica a este hotel. En general la percepción fue buena, es un hotel precioso, en una casona antigua imponente, y en una zona tranquila del Tigre. De fácil acceso, frente al río y con un lobby hermoso, con muchos detalles.
El restaurante tiene muy buen servicio, con una buena cocina. El ambiente del hotel y del restaurante van bien con lo que esperábamos.
Algunos detalles para mejorar: la habitación, ubicada en el segundo piso tenía unas manchas horribles de humedad en el baño, lo cual afeaba bastante el espacio.
El techo de la habitación también tenía problemas de acabados, se veía muy quebrado. No vendría mal mejorar el mantenimiento de la infraestructura, en especial tratándose de una casona histórica y tan hermosa.
También, la habitación contaba con una especie de pequeña kitchenet en la cual sólo estaba operativo el grifo de la bacha, tenía espacio para una heladera pequeña pero la habitación no contaba con ella. No es un detalle menor porque si la estadía es mayor es impensable no contar con heladerita en la habitación!!
Sin embargo la magia del lugar hizo el resto.... :-)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Destaco fundamentalmente la atención recibida por todo el personal en su anhelo de asistirnos en todo momento, lo que nos hizo sentirnos como en casa. Esto unido a la tranquilidad del lugar lo hace un sitio placentero al que desde el primer momento desearías volver. Muy cómodas y espaciosas las habitaciones, decoradas con buen gusto a las que se agrega un amplio balcón terraza.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Fuimos con reserva previa al restaurant, pregunté previamente el costo, me ofrecieron una promoción para el día de los enamorados $120 mas 8 cada bebida. Tardaron 47 minutos en traer 4 ensaladas (no requieren cocción) y les faltaban ingredientes que figuraban en la carta, nada pedido especialmente. Luego me quisieron cobrar el servicio de mesa lo que incrementaba mi cuenta en más de un 10%. La moza pobre no sabía como justificarse. El lugar Precioso, la comida Rica la atención horrible y ojo con la cuenta revisen!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

VICTORIA
Opinión escrita el 4 marzo 2009

Nos sentimos genial, la atencion muy buena, el restorant exelente, realmente es un lugar digno de recomendar

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
La Soñada