“fui con mi marido a pasar una noche”
Opinión sobre Hotel Villa Julia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Julia
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tigre
“fui con mi marido a pasar una noche”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

fue en julio 2011, nos gustó la casona, tenían una sola habitación subiendo dos tramos de la escalera, me dijeron baño con bañera pero era una ducha con azulejos despegados, la cama re grande pero debajo del cubre-colchón eran dos colchones de una plaza que se hundían en el medio, el piso alfombrado pero en un sector había un hueco que mejor no pisar.
Avisamos que al otro día el desayuno lo ibamos a tomar a las 8, bajamos y nos preguntaron qué queríamos o café con leche o té, o tostadas o medialunas, ¡de terror! por $500 podríamos haber conseguido algo mejor, una vergüenza el engaño, no volvemos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

En realidad no se como le pueden llamar hotel.Primero,en la habitación 7 levanté la colcha de la cama y me encontré con una araña gigante, me asusté tanto que no me quise meter a la cama.En la habitación no hay cesto para los residuos, el baño se inunda, hay bichos,la ducha sale mal,no hay mosquiteros en las ventanas, y por último, NO HAY ROPERO. Te venden el altillo (una cueva en extremo calurosa con dos camas, un puff y un escritorio) como VESTIDOR. Me querés decir dónde cuelgo la ropa si no me dan una miserable percha?.En la habitación 2 el baño estba sucio no se tomaron la molestia de limpiarlo,había una tina antigua y se veían los caños y la suciedad en el piso.Y cuando hubo un corte de luz, el miércoles, pudieron haber ido a las habitaciones y ver si los huéspedes estaban bien.´(nunca lo hicieron).Le dan más importancia a los eventos que a la parte de hotelería, quedando los huéspedes del hotel obligados a usar sólo una parte de las instalaciones, (Por ejemplo, si querés desayunar en el salón comedor y justo hay un evento, SONASTE!!, te mandan a la galería y si la noche anterior llovió y la galería está mojada, no importa te tenés que quedar igual a fuera. Y por el contrario, si el día está lindo, los del evento ocupan el jardín y a vos te mandan al rincón. Y si después de haber ahorrado todo el año para poder pagar una de las habitaciones que tienen el balcón con vista al río Luján, nadie te advierte que vas a tener la dicha de compartir los gritos, los aplausos y cánticos de los asistentes al evento que se realiza en el salón que está justo debajo de tu habitación, esa que pagaste una fortuna. Además tenés que sumarle el ruido y los gritos de los albañiles que están trabajando en el edificio que están construyendo al lado. Empiezan tempranito a la mañana y no paran hasta las 6 o 7 de la tarde.
Quiero aclarar que el personal del hotel nos atendió muy bien, sobre todo los chicos del restaurante y el personal del turno noche. Ellos no tienen la culpa de que Villa Julia esté orientado más a los eventos que al hotel,Hicieron todo lo posible para que nos sintieramos cómodos. Va más allá de ellos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Es un hotel pequeño, con no mas de 10 habitaciones, en una casona hermosa, de principios de 1900, muy bien mantenida, las habitaciones son muy confortables y la atención es de primera.
El restaurante es muy bueno al igual que el desayuno.
Se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro de Tigre y frente al rio Lujan, y a una cuadra del museo de arte

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos las vísperas de mi cumpleaños en esta hermosa casa de principios de siglo XX, ubicada en un espléndido lugar frente al río y sobre el paseo Victorica, una intervención urbanística realmente excelente. La habitación era enorme y daba a una gran terraza que miraba al río, pero el baño presentaba un serio deterioro en sus artefactos. Por otra parte la decoración era inadecuada para el lugar: demasiados objetos sin congruencia con el estilo de la casa y entre sí.

La sala comedor y desayunador están muy bien. El desayuno muy bueno, aunque no es buffet.

El jardín es encantador.

En definitiva, el potencial de la casa es muy grande, pero no está muy bien explotado.
En estas condiciones, yo no pagaría el precio actual de la habitación (nosotros fuimos con una promoción con un descuento importante).

Si volvería al restaurant: buena comida, buena atención.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Fui con mi esposo a pasar una noche romántica a este hotel. En general la percepción fue buena, es un hotel precioso, en una casona antigua imponente, y en una zona tranquila del Tigre. De fácil acceso, frente al río y con un lobby hermoso, con muchos detalles.
El restaurante tiene muy buen servicio, con una buena cocina. El ambiente del hotel y del restaurante van bien con lo que esperábamos.
Algunos detalles para mejorar: la habitación, ubicada en el segundo piso tenía unas manchas horribles de humedad en el baño, lo cual afeaba bastante el espacio.
El techo de la habitación también tenía problemas de acabados, se veía muy quebrado. No vendría mal mejorar el mantenimiento de la infraestructura, en especial tratándose de una casona histórica y tan hermosa.
También, la habitación contaba con una especie de pequeña kitchenet en la cual sólo estaba operativo el grifo de la bacha, tenía espacio para una heladera pequeña pero la habitación no contaba con ella. No es un detalle menor porque si la estadía es mayor es impensable no contar con heladerita en la habitación!!
Sin embargo la magia del lugar hizo el resto.... :-)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
La Soñada