“Hermoso finde”
Opinión sobre Hotel Villa Julia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Julia
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Tigre
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Hermoso finde”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel de primera, muy buena atenciòn. Las habitaciones amplias y limpias. Excelente!!!!.
Pienso volver, me encanto!!!!!Un ambiente excelente , mùsica suave y muy romàntica., como lo es esa mansiòn. El restaurant del hotel muy bueno y las chicas de muy buena atencion.
Lo recomiendo. Nora de Rosario

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en la habitacion con balcon y es hermosa y amplia. Muy limpio. Y muy linda ambientacion. La atencion muy buena y amable. El desayuno tambien muy bueno y abundante. Volveria a ir. Nos gusto mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estaba bañando el agua se acabó de golpe y no volvió, la cama "king" es una junta de dos twin muy incomoda y con el riesgo de caer por el espacio móvil del medio. A las 7:30 empiezan los ruidos y ya es imposible dormirse. Éramos dos mesas en el desayuno y tardaron 35 minutos para darnos un café con leche con tostadas y un par de cositas más. Es un hotel de paso de no más de dos estrellas frente al río que con mucho que mejorar. Ideal para llegar a medianoche e irse a las 8. De descansar, relajarse, pasar un momento romántico o disfrutar de entorno olvidate. Rescato la amabilidad del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

buenos aires
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Compramos un paquete que incluía el almuerzo en el Restaurant de dicho hotel, con reserva previa obviamente.
Llegamos 12 y 30hs como estaba acordado y no nos estaban esperando, no cumplieron con el menú, los recepsionistas no se hicieron cargo de la situación.
Además de servirnos lo que ellos querían lo hicieron una hora y media mas tarde.
El plato era escaso y el clima de trabajo entre compañeros daba verguenza.
No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llegamos al Hotel sin previo aviso. Nos encontramos con una casona de principios del d.XX restaurada, muy bonita llena de detalles agradables por todos los rincones. Algunos detalles sin importancia para nosotros, propios de una contrucción de más de 100 años. estuvimos en la habitación 1. Muy cómoda, la cama de lo mejor, pasamos un par de noches muy frías con la calefacción de primera, andábamos de remera dentro de la habitación y de todo el hotel. Para disfrutar, casi nos quedamos son salir a pasear por el tigre. Al nivel de un hotel boutique. El restaurante con una comida gourmet deliciosa, una amplia variedad de vinos y precios dentro de todo razonables. Nos hicieron el 20% de descuento por ser huéspedes del hotel. Excelente atención de todo el personal. Nos dejamos las luces del auto encendidas toda la noche y hasta tuvieron el gesto de empujarnos hasta que arranque. El ambiente en general del hotel, la vistea desde los balcones y el entorno en general, nos han brindado una experiencia de ensueño, inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
La Soñada