“¡¡¡Para no perderlo!!!”
Opinión sobre La Becasina Delta Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Becasina Delta Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Tigre
buenos aires
“¡¡¡Para no perderlo!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Fuimos con mi mujer a festejar nuestros 15 años de casados. La llegada al lugar, luego de algo más de una hora, es ya comenzar a descansar. El emplazamiento de los bungalows, todos sobre palafitos y recorridos con un deck que vincula a todos, es magnífico. Las habitaciones y baño todos muy amplios, con terraza hacia una pequeña laguna. La vegetación lo rodea todo y le da un ambiente excelente. La atención es un punto muy importante a destacar: Gustavo y todo el personal están a total disposición del pasajero. Otro punto importante es el nivel de calidad de la comida a cargo del chef, que realiza un plato mejor que el otro. Los lugares para almorzar y tomar el desayuno son para quedarse horas en comodas sillas y mesas, rodeados por una magnífica vegetación. Los interiores están decorados y con mobiliario que te hace sentir como en tu casa y para quedarte horas conversando o leyendo. !!!Volvermos¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos a pasar un fin de semana largo, encontramos lo que buscabamos: relax absoluto.
Desde el viaje de poco mas de una hora y media, uno comienza a relajarse observando el agua y la vegetacion que se hace cada vez mas densa.
Al llegar nos estaban esperando para darnos la bienvenida y llevarnos a nuestra habitacion.
El bungalow es realmente muy comodo, con todo lo necesario para relajarse y disfrutar de la estadia. Si bien puede llegar a percibirse un poco de olor a humedad, es algo totalmente logico y se soluciona abriendo un poco las ventanas, no es un motivo que impida del disfrute del lugar.
La cama, muy comoda, con almohadas de plumas y latex. Aire acondicionado, pava electrica, hielo (no tienen frigobar), botellas de agua, infusiones y tazas...y repelente para insectos! (no es necesario llevar adicional) Balcon con cortinas/mosquiteros, y duchador de mano. Baño amplio, con bañera, ducha por separado y amenities.
El desayuno muy completo, con frutas, yogurt, cereales, cafe, leche, infusiones, y variedad de mermeladas, medialunas, tostadas, scons, etc.
Antes del almuerzo y cena sirven una picada en el happy hour, (super recomendable la caipiroska!). Las comidas son muy buenas en general, pero puede que no a todos les gusten todos los platos... no hay problema, se puede cambiar el menu avisando con anticipacion.
La atencion de todo el personal es muy calida, estan en todos los detalles, siempre con muy buena predisposicion.
Un excelente lugar para relajarse, ideal para pasar unos dias en pareja y dedicarse a disfrutar sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2011

El lugar es increible, me sorprendió el estado de mantenimiento de todo.
El servicio genial, eramos 8 amigas y teniamos dos mozas de pie firmes a una distancia prudente de la mesa durante toda la comida, a nuestro servicio, el desayuno sin palabras , las medialunas y muffins recién hechas ( hace años que no como algo tan rico).
Nos hicieron sentir como reinas. A y me olvidaba ...los tragos antes de la comida...imperdibles!!!! recomiendo la caipirinha, muy bien lograda por el barman, que de paso me dió su secreto.
Realmente es un mimo para regalar o regalarse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 enero 2011

No me gusto la atencion ni las comodidades, venden algo y es otra cosa,

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2010

Buen lugar para descansar, pero: la pileta esta mal cuidada (sucia), en la habitacion habia mucha humedad y olor a humedad, la comida es mala.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Delta Eco Spa

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Establecimiento: La Becasina Delta Lodge
Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 144 €