“Un lugar ideal para una escapada solos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Becasina Delta Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Becasina Delta Lodge
Añadiste La Becasina Delta Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tigre
“Un lugar ideal para una escapada solos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos escapamos con Juan este fin de semana. La idea era descansar sin niños y el lugar superó nuestras expectativas. la atención es muy cuidada, todo está impecable y está muy bien organizado. El clima en el lugar es muy tranquilo y realmente pudimos descansar y disfrutar. Habíamos visto los comentarios antes de salir y la verdad es que no es necesario que lleven off porque hay off por todos lados. El lugar está fumigado y´no hay casi bichos así que no fue un tema (a pesar de las lluvias que hubo durante las dos últimas semanas!) la comida excelente y a pesar de ser menú fijo te dan la opción de cambiar algo si no te gusta o si tenés alguna restricción.
Lo recomiendo muchísimo me encantó el lugar

Consejo sobre las habitaciones: Gimnasio no tiene pero tiene la posibildad de hacer caminatas, kayak y remo...todo está en excelente...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lugar con todo lo que se puede esperar... y más... donde cada momento del día tiene su encanto.
Muy exclusivo; finamente decorado/ambientado con excelente atención de todo su personal.
Exquisita cocina gourmet. Ideal para ir en pareja y para quienes buscan aislarse de todo, aunque sea por un fin de semana... imperdible !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Con mi novio, decidimos celebrar nuestro Aniversario en la Becasina. No podrìamos haber seleccionado una mejor opciòn!!!. Nos embarcamos puntualmente en Nordelta y luego de disfrutar de una hora de navegaciòn, arrivamos al lodge. Fuimos recibidos por el personal del lugar quienes amablemente nos acompañaron a nuestra cabaña con vista a la laguna artificial. Es sin duda un hospedaje de 5 estrellas para recomendar...los ambientes son amplios, el baño cuenta con ducha y bañera, secador y hasta planchita para el pelo; la habitaciòn con un hermoso LCD, DVD y equipo de mùsica y conduce al deck desde donde se puede contemplar una postal del Tigre desde còmodas reposeras. Tanto las comidas (entrada,plato principal y postre) como los happy hours (tablita con quesos, salamin, manies y bruschettas + variados tragos a elecciòn) son excelentes. No podemos dejar de destacar la atenciòn personalizada que tuvimos de parte de Gustavo quien nos deleitò con sus tragos y recetas, que intentaremos reproducir en nuestro hogar. Tanto mi novio como yo disfrutamos mucho de nuestra estadìa y de las actividades del lugar (kayak, pileta y caminata) como asi tambièn de la cordial atenciòn de todas las personas del lugar. Un lugar para descansar, disfrutar de la pareja y de la naturaleza y para desconectarse de la realidad aunque sea por unos dias...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Relax, sol, pileta, excelentes platos y tragos, buenísima la atención, mucho verde y aire puro. Todo en madera y gran decoración para dar un ambiente cálido y relajado. Cada habitación con su balcón y reposeras, rodeado de vegetación y con vista al río. Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos en pareja para festejar nuestro aniversario de 10 años. Desde el momento de la llegada al muelle se percibe la tranquilidad, solo se escucha el sonido de los pájaros. La atención es por demás amable, en todo momento, siempre una sonrisa, siempre a disposición de lo que uno necesite. Caminar las pasarelas de madera para llegar a las cabañas es algo hermoso. Y cada cabaña es simplemente encantadora, confortable, cálida, con una decoración pensada para que uno se sienta en casa y no en un hospedaje. En cuanto al menú, el chef elabora platos deliciosos, creativos y livianos, absolutamente exquisito todo. Una delicia poder nadar en la pileta, y verla iluminada de noche. Sesión de masajes, remar con el kayak por el río, y ver las luciérnagas a la noche, o ver las estrellas en todo su esplendor.... Que mas puedo decir... Ideal para ir con pareja. Un fin de semana inolvidable. Gracias a La Becasina por darnos un hermoso recuerdo a mi pareja y a mí.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidar llevar repelente para mosquitos!! ;)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el La Becasina Delta Lodge

Establecimiento: La Becasina Delta Lodge
Dirección: Arroyo Las Canas, Tigre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 149 €